AKKERON

 

Boletín

AKKERON FENIX LEGACY C X8

La AKKERON FENIX LEGACY C X8 es una de las palas mas cotizadas de la firma, ya que cuenta con materiales de gran calidad.

Más detalles

AKKERON FENIX LEGACY C X8
Nuevo

400,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 40 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 40 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,00 €.


 
Más info

Componentes de fabricación

La AKKERON FENIX LEGACY C X8 está fabricada con materiales de muy buena calidad y que cuentan con una valoración en el mundo del pádel de gran prestigio. Este modelo esta creado con un 90% de fibra de carbono y con un 10% de fibra de vidrio.

En su marco cuenta con un tubular bidireccional realizado en fibra de carbono, esto le aporta una gran resistencia a toda la pala, con una agilidad increíble para moverla con mucha facilidad. Esto nos permite hacer un juego más cómodo, ya que llegaremos con mucha facilidad a golpear a la bola.

Los planos también están creados en fibra de carbono, para aportar la resistencia ideal que nos aporte una sensación de la bola ideal y así nuestro juego sea más variable. Aquí en el plano interior incorpora una capa muy fina de fibra de vidrio. El acabado exterior es con un barniz de brillo que le ofrece mucha más luminosidad a la pala y con una elegancia mucho más conseguida.

En el núcleo cuenta con una goma Black Eva, que nos ofrece un tacto intermedio entre duro y blando, para aportarnos un juego muy equilibrado y con mucha facilidad para colocar la bola donde deseemos.

Nivel de uso

La AKKERON FENIX LEGACY C X8 está creada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que busca una calidad en los golpes ideales.

Este modelo cuenta (Sobre 10) con un 9 de potencia y un 9 de control, por lo que nuestro juego lo podemos variar según lo veamos necesario en cada momento del partido.

Escribe tu opinión

AKKERON FENIX LEGACY C X8

La AKKERON FENIX LEGACY C X8 es una de las palas mas cotizadas de la firma, ya que cuenta con materiales de gran calidad.

Escribe tu opinión