Filtrar por

Fabricantes

Más... less

Precio

Filtro
  Boletín

Palas de pádel de potencia

Este artículo lo hacemos sobre las palas de pádel de potencia, que son las palas de pádel que nos van a aportar un mejor juego aéreo, consiguiendo una mayor facilidad sobre todo en el remate.

¿Te caracterizas por ser un jugador de pegarle fuerte a la bola? Las palas de pádel de potencia te dan ese plus de potencia en tu pegada. Este tipo de modelos son agresivos y no son para todos los jugadores, pues debes tener un cierto nivel para coger una pala de este tipo. Por regla general, las palas de pádel de potencia son todas o casi todas con formato diamante. Este formato genera balance alto distribuyendo el peso hacia la parte más alta de la pala.

Una pala de potencia perfecta que está siempre en la boca de todos es por ejemplo el modelo de Juan Lebrón, la Babolat Technical Viper 2022. Esta es una pala de potencia espectacular que cumple todos los requisitos para reinar en su categoría. Nos encontramos ante un modelo de formato diamante, balance alto, fibra de carbono y tacto duro. Estos son los principales requisitos que unas buenas palas de pádel de potencia deben cumplir.

Palas de potencia baratas

Para un jugador que no se quiera gastar mucho dinero, también tenemos palas de potencia baratas, las cuáles nos ayudarán a conseguir un poco más de potencia en la pista, sin tener que gastarnos un dinero elevado.

Las palas de potencia baratas son perfectas para jugadores de nivel iniciación o intermedio con buen nivel de juego, gracias al tenis por ejemplo y jueguen a pádel muy de vez en cuando.

Varios ejemplos de palas de potencia baratas en nuestra tienda son por ejemplo: Black Crown Anaconda Attack, Dunlop Boost Power 2.0 o también la Babolat Reflex 2022.

Palas de pádel para mujer de potencia

Turno de hablar un poco sobre las palas de pádel para mujer de potencia, modelos ofensivos, en forma diamante y también ligeros para que dentro de que ofrezcan potencia y balance alto, puedan moverse con facilidad por parte de las jugadoras.

Las palas de pádel para mujer de potencia son unas de las más buscadas sobre todo en jugadoras experimentadas y con años en este deporte. Por ejemplo, una de las que mejor comportamiento está teniendo es la Bullpadel Vertex 03 Woman 2022. Esta es una pala potencia, de la firma Bullpadel. De forma diamante, tacto medio-blando y bajo peso.

Otra de las palas de pádel para mujer de potencia que están saliendo genial y que aparte de potencia nos ofrece buen equilibrio es el modelo Middle Moon Eclipse 7 Carbon Rugosa Light. Esta no será la más potente, pero su formato ayuda muchísimo en la volea y en los remates.

Palas de pádel redondas de potencia

Aunque puede ser un poco contradictorio, hay palas de pádel redondas de potencia en el mercado. Este tipo de palas de pádel de potencia son modelo con una goma un poco más dura de lo normal, como por ejemplo el modelo que usaba Franco Stupaczuk, la Star Vie Raptor 2022, o la que en la actualidad usa Miguel Lamperti, la Nox ML10 Pro Cup Luxury 2022. Estas palas de pádel son perfectamente modelos para control, pero que ofrecen al jugador una enorme potencia. En el caso de la Nox, es un modelo de tacto blando, pero su goma es una de las mejores del mercado y la salida de bola es muy alta, lo que facilita el remate.

Estas dos son algunos ejemplos de palas de pádel redondas de potencia.


Lo que todo jugador quiere nada más comenzar es tener las palas de pádel de máxima potencia consigo. Existen modelos totalmente ofensivos, que solo se centran en la potencia y ya van destinadas a un público con mucho nivel y que tenga la técnica bien adquirida. Un ejemplo de unas palas de pádel de máxima potencia, son por ejemplo la Star Vie Triton, la cual puede ser la que más potencia tenga en el mercado ahora mismo, o la Babolat Technical Viper 2022.