Filtrar por

Fabricantes

Más... less

Precio

Filtro
  Boletín

Palas de pádel de iniciación

En este punto, vamos a ver que debe tener una buena pala de pádel de iniciación. El inicio como en todos los deportes es complicado. Las raquetas de pádel de iniciación te deben ayudar a tener buen control. Deben ser ligeras para que la muevas con facilidad y que sean de buena calidad también es importante. La pala de pádel de iniciación más recomendada es un modelo de formato redondo. Esta forma se mueve fácil, y si la cogemos con bajo peso aún mucho mejor.

Una buena Pala de pádel para principiantes puede ser perfectamente la Babolat Contact, una pala del tipo redondo, muy liviana, de tacto blando. Para comenzar, pocas palas de pádel hay mejores.

Pala de pádel principiante

En el pádel, existen palas de pádel de todos los tipos, sin importar el nivel. Depende de tu nivel pues te vendrá mejor una pala u otra. Si estás comenzando a jugar, no has probado nunca este deporte, lo primero que debes hacer es mirar una pala de pádel principiante. Un modelo de este estilo te ayudará a mejorar más rápido, pues tendrá un menor peso y un balance más cómodo para que no te cueste moverla.

La pala de pádel principiante tiene ciertas ventajas, como por ejemplo que es más barata. Su precio es más bajo y el catálogo es bastante amplio. Podrás elegir entre bastantes modelos.

Pala de pádel iniciación para mujer

En el caso de las jugadoras, una pala de pádel iniciación para mujer, lo mismo que el punto anterior, debe ser una pala de pádel de forma redonda, ligera y muy cómoda de mover. No puede ser un modelo diamante y pesado. La pala de pádel iniciación para mujer ideal es una pala redonda y que no sobrepase los 355 gramos de peso. Con un modelo de estas prestaciones, se sentirá cómoda en todo momento y querrá seguir y seguir jugando.

Una pala de pádel de iniciación para mujer que va muy bien es la Nox Silhouette 6 Lady. Esta es una de las mejores palas de pádel de mujer para los comienzos. Además de bonita cumple todos los requisitos comentados anteriormente.

Pala de pádel principiante barata

Como hemos comentado al comienzo, una pala de pádel principiante tiene la ventaja de ser barata, por lo que aquí en esta categoría tendremos la oportunidad de mirar y elegir con tranquilidad nuestro modelo, el que más se adapte a nuestro presupuesto.

Una pala de pádel principiante barata y que recomendamos es la Babolat Contact, como también recomendamos el modelo Dunlop Rapid Control 3.0.

Te aconsejamos si buscas una pala de pádel principiante barata y no entiendes mucho de pádel que nos pidas consejo, pues te ayudaremos a que te lleves a casa lo mejor.

Palas de pádel iniciación adulto

Las palas de pádel iniciación adulto sirven para todos los jugadores que superen la edad de los 10 años aproximadamente. Con esa edad ya puedes empuñar sin problemas palas de pádel de iniciación para adultos.

El salto de una pala junior a una pala adulto es importante en cuanto al peso, pues las de adulto suelen pesar unos 60-80 gramos más aproximadamente.

Si estás empezando a jugar al pádel y necesitas la pala adecuada, esperamos que este post te ayude a conseguirlo. Haciendo un breve resumen, las palas de pádel para principiantes son aquellas que tienen buen control, dado por su forma redonda o amplio punto dulce. El tacto es suave y destacan por su manejabilidad.