SANE

 

Boletín

PALAS SANE

Sane Padel es una de las marcas de palas de pádel más históricas del sector. Creada originalmente en 1989, en Argentina, lleva 3 décadas fabricando palas. Como curiosidad debemos recordad que Sane pádel fué pionera en la fabricación de palas de pádel, siendo la primera marca en incorporar núcleos de Goma a sus palas. Estos núcleos han ido mejorando hasta llegar a las gomas tan modernas que tenemos en la actualidad.

Las palas de padel Sane de la actualidad destacan por su buena calidad precio. Desde su llegada a Europa y a España, la firma argentina nos ha traido modelos con materiales y tecnologías del más alto nivel, pero con palas asequibles para todos los bolsillos. Así pues, sea cual sea tu nivel, siempre habrá una pala Sane Pádel que se adapte a tus necesidades.

En su colección de palas actual encontramos palas de gama alta como las Sane Impronta, gama de palas que encontramos con diversas gomas, que se adaptan a los gustos de cada jugador. Desde gomas de polietilenos, ideales para el codo y para reducir vibraciones, a gomas más potentes y agresivas.

La gama de palas de padel Sane agressor también destaca dentro de la colección siendo palas más económicas pero que mantienen un nivel alto en sus materiales de construcción, siendo una de las palas Sane Padel más valoradas.

También debemos destacar las Sane Flex, una gama de palas de bajo costo, ideal para jugadores de niveles intermedios que quieran una pala que se ajuste a su presupuesto pero que esté fabricada con materiales de calidad, asegurándoles una pala longeva y confortable