Palas de pádel para mujer

En nuestra tienda de pádel online puedes encontrar un gran catálogo de palas de pádel para mujer de diferentes precios, diseños, nuevas colecciones 2022 y pesos bajos, para que las jugadoras de pádel más exigentes tenga el producto que necesiten en cada momento.

Dentro de los diseños más elegidos por las jugadoras de pádel, destacaremos las palas rosa y de color violeta con acabados muy a la última. Las palas de pádel de mujer rosa también son utilizadas en muchos casos por hombres que quieren una pala ligera y no le importa el diseño de la raqueta de pádel.

                  Palas de pádel mujer

Descubre cuales son las últimas novedades en palas de pádel de mujer para este 2022

Las palas de pádel más solicitadas son las palas de mujer Bullpadel, Nox, Black Crown, Middle Moon, Head, Babolat, Star Vie, Víbora. Todas estas marcas de raquetas de mujer son punteras dentro del sector de pádel y las féminas de este deporte solo quieren lo mejor.

Modelos de palas de mujer para iniciación y profesional esta nueva temporada 2022

Las palas de mujer para iniciación que más gustan a las jugadoras son las palas de mujer bullpadel, head, nox y Dunlop. De los modelos que destacamos son los siguientes: Bullpadel Kata Light, Head Flash PI BL 2022, Nox Silhouette 6 Laddy y la pala Dunlop Omega Rosa.

Para las jugadoras más experimentadas y profesionales los modelos más deseados son la Head Graphene Alpha Motion 360 2022, Bullpadel vertex 2 2022, Middle moon eclipse 7 light, Nox luxury Mp10 2022, Royal Pádel m27 woman 2022.

Descubre las mejores opciones en palas de pádel femeninas

Turno de hablar sobre palas de mujer. Descubre con nosotros las mejores opciones en palas de pádel femeninas. Modelos de alta calidad, con bonitos diseños y sobre todo al mejor precio del mercado.

Una de las palas de pádel femeninas con la que siempre acertarás es la nueva Black Crown Hurricane Pro 2022, la nueva arma letal de Marta Marrero. Es una pala de formato redondo pero con un perfil muy ofensivo para las jugadoras que quieran control y alta potencia. Creación por Marta Marrero a su gusto.

Otra de las palas de pádel femeninas a destacar esta nueva temporada 2022 es el modelo Bullpadel Flow Woman 2022. La pala de la jugadora número 1 del mundo Alejandra Salazar.

De la firma Head Padel, una de las mejores opciones en palas de pádel femeninas es la Head Zephyr 2022. Esta es una pala de genial control y con una calidad-precio espectacular por poco más de 100€.

Otra de las palas de pádel de mujer que debes tener en cuenta para esta temporada 2022 es la Nox MP10 Luxury 2022, de la mítica jugadora profesional Mapi Sánchez Alayeto. Si lo tuyo es el control con esta pala vas a sentir el máximo control en tu poder.

Terminamos con la pala estrella Middle Moon para mujer, es la Middle Moon Eclipse 7 Carbon Rugosa Light. Una pala ligera, fabricada en carbono y con una movilidad digna de ser una de las mejores palas de pádel femeninas del mercado.

Filtrar por
Marcas
Más Menos
Precio
Filter

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña