PACK PALAS DE PADEL DROP SHOT

Nuestros packs de palas Drop Shot son de primerísima calidad. Estamos ante una marca destinada a todo tipo de jugadores ya que fabrica con los mejores materiales de todo tipo, desde palas de gama alta en carbono de todos los tipos, hasta goma eva y fibra de vidrio.

En nuestro catálogo de packs de la marca Drop Shot, encontramos la famosa pala de pádel Drop Shot Conqueror, una pala que es la pala de gran Juan Martín Díaz y el buque insignia de la marca. Gracias a nuestros packs, puedes disfrutar de estas palas Drop Shot, con unos precios irresistibles con accesorios incorporado en estos nuevos packs, además de las dos palas de pádel, dos botes de bolas de Head WPT, overgrip y protectores, y como no, la codiciada camiseta de pádel ibérico, la tienda 5J.

Packs Palas Drop Shot con grandes descuentos

Al comprar uno de los packs de la marca Drop Shot, lo que estás haciendo es ahorrar, ya que el conjunto de pala más accesorio te sale mucho mas económico que si lo comprases por separado. Por eso comprar en esta categoría tu nuevo Pack de pala Drop Shot es una gran idea.

Filtrar por
Filter

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña