Pack de palas Black Crown

Si hablamos de palas y de categoría de materiales, Black Crown es una de las marcas más reconocidas del mercado. Con sus packs conseguiremos unas palas de pádel de gran calidad y con un rendimiento sobre la pista exquisito. Es una gran oportunidad poder disfrutar de una gran pala con un gran descuento, ahorraremos mucho dinero si compramos packs Black crown.

Entre ellos nos encontramos el pack de la Black Crown Anaconda 2.0, una pala de excelentes características y con una calidad asombrosa. Como todos nuestros packs, vienen equipadas con gran cantidad de regalos, protectores para tener el marco de la pala en excelentes condiciones y overgrips. A demás en pádel ibérico os regalamos una camiseta.

Pack Black Crown con grandes ofertas

Si te gusta la marca catalana de la corona y quieres comprar un gran pack de pádel, esta es tu categoría ideal. Descubre grandes descuentos y compra barato en productos de primera calidad y a los mejores precios del mercado. Sin duda una de las mejores formas de ahorrar comprando pádel con los packs que encuentras en nuestra tienda online.

Filtrar por
Filter

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña