Filtrar por

Fabricantes

Más... less

Precio

Filtro
  Boletín

Palas de pádel nivel avanzado

Las palas de pádel las hay de diferentes niveles, pero si quieres saber cuales son las más avanzadas en la actualidad para los jugadores avanzados y profesionales estás en el sitio adecuado.

Una pala de pádel avanzado es el salto definitivo para mejorar tu nivel de juego. Con un modelo de estas prestaciones vas a sentir lo mismo que puede sentir un jugador profesional cuando golpea la bola.

Las palas de pádel nivel avanzado para jugadores más destacadas en la actualidad son las siguientes:

-          Babolat Technical Viper 2022: esta es una de las palas de pádel de nivel avanzado más buscadas y deseadas por todos los jugadores. No es ni más ni menos que la pala que usa el “Lobo” Juan Lebrón. Viene a ser una pala de total ofensiva, con forma diamante, fibra de carbono y un grip extra largo para un mejor remate.

-          Bullpadel Hack 03 2022: el arma principal de Paquito Navarro para toda la temporada 2022. Es la pala de pádel de nivel avanzado más completa de la firma española. Destaca este año por haber cambiado un poco respecto a años anteriores. Vemos un molde más diamante, ofensivo. Fabricada con lo mejor del mercado, con el carbono más resistente y las tecnologías más espectaculares de Bullpadel.

-          Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Black Series: aquí encontramos a las dos Black Series de Middle Moon, dos palas de pádel nivel avanzado espectaculares. Dos versiones distintas, una redonda y otra lágrima, un poco más ofensiva para el jugador que quiera un plus en la pegada.

-          Head Graphene 360 Alpha Pro: esta es la pala con la que Sanyo Gutiérrez hace magia en la pista. Pala de alta polivalencia, orientada tanto para jugadores avanzados que quieran control o potencia. La goma que incorpora es Foam, lo que permite un tacto blando y un alto control. Por otro lado, para una mejor potencia, su forma lágrima nos dará ese plus en la pegada.

Estas son algunas de palas de pádel nivel avanzado más destacadas y buscadas en la actualidad, y nos dejamos muchas más.

Como habéis podido comprobar, tanto la Babolat como la Bullpadel y la Head son palas para profesionales. Podrás tener las mismas sensaciones que los mejores jugadores de pádel del mundo.

Las palas para profesionales son un atractivo interesante por parte de los jugadores amateurs y ahora están al alcance de todos. Descubre cual es la que mejor se adapta a tu juego y hazte con ella.

Pala de pádel mujer avanzado

¿Eres una jugadora exigente? ¿Buscas siempre lo mejor para ti? Pues en esta categoría de palas de pádel avanzadas, vas a tener lo que buscas. Si buscas una pala de pádel mujer avanzado, estás de suerte, porque nuestro amplio surtido te dejará sin palabras. Ahora bien, las palas de pádel mujer avanzado son modelos de alto nivel. Debes tener en cuenta tu nivel de juego para poder sacarle el máximo partido a estos modelos.

Una pala de pádel mujer avanzado, es aquella con la que sentirse cómoda en todo momento y sabes nada más verla que tiene lo mejor en su interior, como, por ejemplo, fibra de carbono de primer nivel para una estructura ligera, o un tacto blando para mayor salida de bola.

Ahora bien, estas son algunas de las palas de pádel nivel avanzado para mujer más destacadas y las cuales no podrás dejar escapar.

-          Bullpadel Vertex 03 Woman 2022: esta posiblemente sea la pala de pádel mujer avanzado más potente del mercado. El formato diamante de esta la convierte en un arma total en pista. Si eres una jugadora ofensiva, esta es tu pala de pádel ideal.

-          Black Crown Hurricane Pro 2022: esta es la pala más ofensiva de la firma española destinada a las jugadoras avanzadas-profesionales. Es una pala de pádel mujer avanzado, llevada por la jugadora estrella de la marca; Marta Marrero.

-          Middle Moon eclipse 7 Carbon Rugosa Light: esta es una de las palas de pádel avanzadas más completas para jugadoras. Destaca primero de todo por su bajo peso alrededor de los 350 gramos. Es un modelo que se maneja a la perfección, y su estructura al completo es de fibra de carbono. Además, para un incremento en golpes con efecto, añade superficie rugosa.