Ropa de pádel Head, diseño y calidad

Head ha sido siempre una marca histórica en los deportes de raqueta. En el mundo del tenis, grandes jugadores del ranking mundial han llevado su ropa, de gran estética y calidad.  La ropa de pádel Head ha sido probada y también durante años por los mejores de pádel del mundo, destacando entre otros, a Fernando Belasteguín o recientemente a Sanyo Gutiérrez.

La ropa Head pádel ha destacado siempre por su calidad y diseño. En el apartado estético, la firma austriaca, ha implementado siempre preciosos y elegantes patrones que han hecho a sus jugadores destacar en pista, siendo capaces de combinar, modelos modernos y vistosos, que destacan por una combinación de colores sorprendente y que nos hacen destacar en pista, junto a modelos básicos, bonitos y austeros, que hacen que la ropa de pádel Head sea la elegida para los partidos más serios e importantes.

Además del apartado estético, la ropa Head pádel, destaca por su apartado de composición y materiales. Head Pádel, al igual que hace con sus palas de pádel, incorpora en la ropa de pádel y textil sus mejores tecnologías y materiales de fabricación, permitiéndonos jugar siempre en las mejores sensaciones de comodidad, transpirabilidad y humedad. La ropa de pádel Head es una de las más ligeras y cómodas de utilizar, sus materiales de composición permiten crear prendas de ropa de pádel que apenas se nota cuando la llevamos puesta, dándonos ligereza y gran confort, evitando rozaduras y sintiéndonos libres en cada movimiento.

Ejemplo de la gran combinación en de materiales lo podemos ver en apartados como los polos Head que han sido confeccionados con la tecnología UPF 50+ , un material que nos protege ante el sol y la humedad, y que crea un tejido muy transpirable y de secado rápido, evitando que se nos pegue la camiseta al cuerpo por culpa del sudor cuando llevemos largas horas jugando.

Al igual que en los polos, las camisetas de la ropa de pádel Head cuentan con la tecnología UPF 30+ aumentando la frescura y el confort en pista, a la vez que nos protege de los rayos del sol, que no llegarán a nuestra piel haciéndonos sentir más cómodos y seguros en pista.

Al igual que el resto del textil, los shorts y pantalones cuentan con las mejores tecnologías de ropa de pádel Head entre las que destacamos las ya mencionadas, UPF 50+ y UPF 30+ que nos van a proteger del sol, de las rozaduras y y van a aumentar la transpiración o la tecnología 4-way que le aporta una mayor flexibilidad y elasticidad, ideal para movimientos y deslizamientos propios del pádel.

Además entre la ropa de pádel Head, podrás encontrar las camisetas Head Padel del gran Sanyo Gutierrez. Una línea de ropa de gran calidad, utilizada por el jugador profesional del World Pádel Tour y que desataca por su calidad Premium de jugador profesional, sus diseños y el logo oficial del jugador. Sin duda una línea de camisetas head pádel para los jugadores más exigentes.