PALAS DE PÁDEL JOMA

Joma es una de las marcas referentes en el sector deportivo, destacando especialmente por su habitual relación calidad precio. En el sector del pádel no iba a ser menos y nos trae palas de pádel económicas y de gran calidad. Pese a su corto tiempo en este sector Joma Pádel busca hacerse un hueco entre las grandes marcas, siempre tratando de mantener su gran precio.

Dentro del catálogo de palas de pádel joma encontramos palas para todo tipo de jugadores y composiciones, palas de gama alta todas enteras en carbono para aficionados que quieran una pala de gama alta a precios reducidos y palas de nivel intermedio a precios muy buenos.

Palas Joma, gran relación calidad-precio

Dentro del nuevo catálogo de palas Joma destacamos los siguientes modelos:

 

- Joma Gold Pro 2 Negro Turquesa: es la pala de gama alta de la firma española, presenta carbono 18k en el plano y tubular 100% carbono, una pala equilibrada para jugadores de nivel avanzado.

- Joma Slam Pro 2 Negro Coral Flúor: dentro de la gama alta pero con un precio más contenido encontramos este modelo con carbono 12k en el plano y tubular 100% carbono, para un modelo con un gran control de bola pero sin escatimar en la pegada.

-Joma Open Negro Turquesa Flúor: Estamos ante un modelo de gama intermedia, fabricado con tubular 100% carbono y en el plano lleva 3 capas de fibra de vidrio, para tener una pala Joma de tacto agradable, amplio punto dulce y muy buena salida de bola.

- Joma Open Verde Flúor: esta pala joma es de nivel intermedio, fabricada con el plano en fibra de vidrio y su tubular 100% carbono, siendo esta Joma Open una pala de tacto confortable, buena salida de bola y tiene una amplia zona de pegada.

-Joma Master Negro Turquesa Flúor: En este modelo encontramos una pala de gama alta a un precio muy contenido, con fibra de carbono 1k en el plano y tubular 100% carbono. Pala Joma con muy buena pegada y buena sensación de control en el golpeo.

-Joma Master Negro Verde Flúor: La definición de este modelo es pala de gama alta a un precio brutal ya que estamos hablando de una pala Joma fabricada con plano de carbono 1K y tubular de fibra de carbono. Este modelo presenta una gran pegada, pero con un gran control den el golpeo, para que los jugadores más exigentes queden satisfechos.

- Joma Game: Pala Joma ideal para los jugadores que se están iniciando, ya que presenta un formato redondo y balance al puño, para aportar un gran control sobre la pelota, pero con una amplia zona de pegada. Tanto el plano como el marco son íntegros en fibra de vidrio.

- Joma Game Junior: como no podía ser de otra forma la gran firma española de material deportivo ha lanzado una pala Joma para los más pequeños de la casa, para que puedan jugar con una pala cómoda y confortable con un peso reducido, para que los niños puedan mover con facilidad la pala y disfruten jugando al máximo al pádel.

 

Joma Pádel, un referente en fabricación de material deportivo

La firma española Joma pádel se planta este año 2022 con una apuesta fuerte para ser uno de los actores principales en la venta de palas de pádel a nivel europeo. Esto es algo que puede conseguir con cierta facilidad, ya que Joma pádel presenta una gran cantidad de puntos de venta en toda Europa y meter su producto en estas tiendas le resulta muy fácil. Todo esto unido a la gran relación calidad-precio que Joma pádel tiene en sus palas de pádel, podemos decir con rotundidad que Joma pádel conseguirá ser un referente dentro del sector de la venta de palas de pádel.