Mochilas pádel

Esta sección está destinada a los jugadores de pádel que quiera una mochila de pádel, ya bien porque un paletero se les haga muy grande o por que tenga la necesidad de transportarlo en  moto para ir a su club de pádel más cercano o simplemente se sienta más cómodo con una mochila de pádel.

Tenemos una gran variedad de marcas de pádel, para poder comprar tu mochila pádel al mejor precio y poder elegir una de una marca que más te guste.

Dentro de nuestro amplio catálogo encontrarás mochilas de pádel de las marcas: Nox, Bullpadel, Head, Enebe, Asics, Head, Drop Shot, Adidas, Vibora, Babolat, Dunlop…

Describimos por marca las características principales de cada mochila de pádel dependiendo de la firma que sea, sus características más importantes:

Mochila pádel Adidas

La firma alemana, hace mochilas para pádel muy sólidas y duraderas, con diseños muy sobrios.

Mochila pádel Bullpadel

Las Mochilas Bullpadel son unas de las bolsas para pádel más vendidas de la firma y tienen diseños muy atractivos y muy buenos acabados.

Mochila pádel Head

Las mochilas de pádel de la marca austriaca son de las mejores del mercado, con diseños a la última y con una calidad de materiales de primer nivel.

Mochila Babolat pádel

Como siempre Babolat, ha sacado al mercado mochilas con diseños muy atrevidos ya la última, ya que a la firma francesa no le importa tener diseños muy diferentes y futuristas.

Mochila pádel Nox

Sin lugar a dudas unas de las mejores mochilas de pádel del mercado. Sus calidades de materiales son muy buenas y son muy amplias, para que te entre todo lo que necesites para ir a tus partidos.

Mochila Black Crown

Estas mochilas presentan una calidad precio increíble, sus diseños son atractivos y con colores que destacan en las pistas.

Mochila pádel Star Vie

La firma madrileña como cada año saca mochilas de pádel muy bonitas y con grandes calidades. Sin bien es cierto que el fuerte de Star vie son las palas, no se quedan atrás en la fabricación de mochilas para pádel.

Mochila pádel Drop Shot

La marca de juan Martín Días hace unas mochilas con materiales de primera calidad y diseños muy atractivos. Una apuesta segura si quieres calidad en la compra de tu nueva mochila de pádel.

Compra tu MOCHILA PÁDEL para hombre y mujer

Todas las semanas encontrarás descuentos espectaculares en la categoría de mochilas pádel para hombre y mujer, para que puedas elegir el artículo que más te guste y se adapte a tus necesidades, pero siempre al mejor precio.

No lo dudes y hazte con tu mochila de pádel, en la mejor tienda de pádel online del mercado.