Boletín

Overgrips de Pádel, compra al mejor precio

Los overgrips de pádel son una pieza fundamental en este deporte de raqueta. La función principal es que podamos sujetar mejor la pala y que la empuñadura nos ofrezca el grosor necesario para que la cojamos con gran comodidad. Hay que tener en cuenta que las fábricas de palas no tienen talla definida para el mango de esta, es por ello que podemos utilizar los overgrips de pádel para aumentar de tamaño la empuñadura, siempre a nuestro gusto.

Elegir mal un overgrip de pádel, tanto en modelo como calidad, puede ocasionar que no podamos coger bien la pala, que nos obliguemos a agarrarla de zonas que perjudican a la mano, produciendo molestias o sobrecargas en articulaciones. Por eso debemos tener claro que tipo de grosor necesitamos y si necesitamos más de un overgrip de pádel sobre el mango. Podemos elegir entre varias marcas de accesorios de pádel como son los overgrips Bullpadel, overgrips Wilson, overgrips Siux, overgrips Babolat, Overgrips Víbora, overgrips Head... Dentro de los overgrips Wilson los hay perforados y lisos al gusto de cada jugador.


La durabilidad del overgrip de pádel depende de la frecuencia de juego, pero se aconseja cambiarlo o poner un nuevo grip de pádel encima, cuando veamos que se deteriora y no conseguimos el agarre adecuado.

Para aclarar las dudas de algunos de nuestros clientes, aclaramos con estas preguntas los aspectos más importantes antes de comprar un overgrip de pádel:

¿Cuáles son los mejores overgrips de pádel?

Los mejores overgrips de pádel son los overgrips Wilson Perforados o lisos. Pero hay que tener en cuenta que son grips de pádel de gama alta y son los más caros.

¿Cuáles son los mejores overgrips de pádel calidad-precio?

Los mejores overgrips de pádel calidad-precio son los overgrips Bullpadel o los overgrips Víbora.

¿Cuántos Overgrips usar para pádel?

Este es un tema muy personal, has de ir probando y ver con cuantos overgrips te encuentras más cómodo jugando.

¿Cuánto pesa el overgrip?

El peso estándar de un overgrip es de 5 gramos.