Palas de pádel para niños, el mejor regalo para tu hijo

Al igual que los adultos juegan con sus palas de pádel, los más pequeños también tienen que jugar cómodos con su pala de pádel para niño, estas palas junior se diferencian en las de adulto en que tienen un peso más bajo, para que nuestros hijos puedan jugar de forma cómoda con su pala de pádel de niño y disfrutar al máximo de este bonito deporte.

Es una gran idea que tu hijo empiece a hacer deporte de pequeño y pueda ir creciendo de la mano del pádel, lo que le dará hábitos saludables y no hay que olvidar que empezando a jugar con una pala de pádel Junior, podrá hacerlo evolucionar y en un futuro ser un gran jugador de pádel y poder divertirse con sus amigo con este deporte que tanto gusta.

¿Cuáles son las palas de pádel Junior más solicitadas?

Sin lugar a dudas para empezar a jugar al pádel las palas junior más solicitadas son las de las marcas más punteras y multinacionales de deportes de raqueta. Entre las firmas más solicitadas encontramos las palas de pádel Junior o para niños Head, Dunlop, Bullpadel, Babolat, Drop Shot, Adidas…

¿Cómo elegir la pala pádel niño perfecta?

Para elegir la pala de pádel niño perfecta debes tener en cuenta la edad del niño y sus necesidades. Las palas de pádel junior son de menor tamaño y con un peso más liviano que las de adulto, por tanto, son modelos especiales para ellos.

La pala perfecta en este segmento debe ser ligera para que el niño la mueva sin problema, además es conveniente que sea de formato redondo, ya que le facilitará muchísimo la movilidad de la pelota en todo momento y esto puede evitar posibles lesiones y vibraciones.

Pala de pádel niño perfecta en resumen debe ser ligera, cómoda y con un diseño también que le guste al niño.

Mejores modelos de palas Junior para la temporada 2022

Los mejores modelos de palas Junior para la temporada 2022 son por ejemplo la nueva Head Delta Junior 2022. Es una pala muy versátil, ligera y con un diseño que gustará a todos los jugadores junior.

Otra de las palas junior 2022 más destacadas es el modelo Star Vie Metheora Junior. Pala de mucha calidad, fabricada con materiales ligeros y que generará al niño mucho control desde el comienzo.

Filtrar por
Marcas
Más Menos
Precio
Filter

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña