STAR VIE

 

Boletín

PALAS DE PADEL STAR VIE

                                                                            

La marca Star Vie confecciona palas con fabricación 100% en España y con los mejores acabados y materiales. Han sido siempre innovadores en productos de nueva generación. Los acabados y gomas de las Star Vie, repercuten en las prestaciones y en el sonido característico de cada una de ellas.

Esta temporada 2015, la marca ha hecho una inversión muy fuerte en la liga profesional de pádel (WPT) y fichando a jugadores de primera, como son: Matías Díaz (jugador Nº3 del Ranking), las gemelas Alayeto (Mapi y Majo, actuales Nº1 del Ranking femenino del WPT).

Dentro del amplio catálogo de esta marca podemos encontrar palas de pádel de todo tipo y formato. Cualquier tipo de jugador quedará contento al elegir su pala Star Vie.

Destacaremos estos 3 modelos de esta nueva gama: 

La mejor característica de estas palas, está en el diseño con acabados lacados que sorprenden notablemente al jugador. Suelen ser palas de mucho control y tiene una línea denominada Brava, que conjugan con una gran pegada.

Star Vie es una de las marcas más vendidas en la actualidad. Cuando un jugador prueba una Star Vie, ya no cambia de marca.

Si tienes dudas de cuál es el modelo que más se adapta a tu estilo de juego. Llama a atención telefónica de nuestra tienda online. Un experto te ayudarán para que quedes contento con la compra de tu nueva pala. Hay muchos modelos para elegir con diferentes características por lo que se necesitan varias opiniones para decantarse.

DESCUENTO EN PALAS STAR VIE PARA TU AHORRO

Ya puedes comprar con un solo clic de la forma más sencilla tu PALA DE PÁDEL STAR VIE al mejor precio de todo el mercado. Si encuentras un precio más económico te lo igualamos. No dudes en comprar tu pala Star vie con nosotros, ya que tenemos un amplio catálogo y como es habitual en nuestra tienda al mejor precio y servicio.

Palas de padel Star Vie 2017

Esta nueva temporada la marca de la estrella ha sacado un nuevo catálogo de raquetas con unos diseños muy atrevidos y atractivos. Los jugadores que quieran una pala con las mejores prestaciones y fabricada íntegramente en España la encontrarán en Star Vie.

Siguen en el equipo de esta gran compañía este año los jugadores de la liga profesional de pádel , Matías Díaz, como jugador top que lleva la estrella a todos los lugares del mundo y en chicas las gemelas Sánchez Alayeto y la dupla hispano argentina Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Jugadores del top cinco del ranking mundial que juegan con la marca Star vie, para ganar sus partidos más apretados.

El cambio de temporada nos ha traído un sin fin de novedades, que podrás disfrutar en nuestra página web y en nuestro blog de pádel, parea que estés al día de la actualidad de este magnífico deporte.

PALAS DE PADEL STAR VIE 2020

Este 2020 la firma madrileña de la estrella y fabricantes "Made In Spain" por excelencia ha lanzado una colección de palas de pádel star vie de gran calidad, todo esto de la mano de grandes fichaje de jugadores profesionales como es el caso de Mati Díaz que jugará con la Nueva Pala Metheora Warrior 2020 y el joven jugador argentino Franco Stupaczuk que empuñará su flamante pala de pádel star vie Raptor 2020.

Como bien saben los aficionados al pádel, las palas de pádel star vie son de gran calidad ya que se fabrican a mano de forma artesanal en Madrid en su fábrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara), una combinación que hace que las palas star vie sean de una calidad bien contrastada respecto a otras marcas que fabrican en Asia o Pakistan.

La gran novedad este 2020 dentro de la colección de palas de pádel star vie es el modelo Triton Pro 2020, una raqueta de pádel ideal para jugadores que disfruten del juego agresivo y le gusten palas con puños largos para hacer maños palanca en el golpe.