Palas de pádel Head, Nueva temporada 2021 y grandes ofertas

La marca HEAD nace en 1947, cuando el ingeniero aeronáutico Howard Head inventó el primer esquí fabricado de metal laminado. Tres años después fundó la compañía de esquí Baltimore en Norte América. Tras 5 años de duro trabajo en 1955 fue marca líder de ventas de material de esquí en Norte América y Europa.

En los años 60 Head creó el departamento de deportes de raqueta. Fueron pioneros con la primera raqueta de aluminio, presentada en 1969 en el Open de U.S. Desde entonces y hasta hoy la marca Head padel patrocina a jugadores de alto nivel como Novak Djokovic o Andy Murray.


En 2007 empezó su andadura en pádel fichando al carismático jugador Miguel Lamperti y poco después a Mati Díaz que fueron pareja Nº3 del mundo.

En 2009 ficha al "Messi del pádel". El jugador del World Padel Tour y número 1 Fernando Belasteguín, que juega con la Head Bela X, para conseguir estar en el "top" del pádel.

Las grandes innovaciones de la marca, han sido la introducción del grafeno a sus palas de pádel. El grafeno es un material muy resistente y con gran dureza. Bastante más que el carbono, pero más ligero. Por lo que esta gran compañía ha conseguido fabricar palas mucho más ligeras, más manejables y con una durabilidad superior. Y es que la marca de “Bela” está innovando día a día, para ofrecer al mercado, lo mejor del pádel.

Comprar palas Head pádel

En nuestra tienda de pádel disponemos de grandes ofertas de la marca head pádel con un gran catálogo de palas de pádel. Cualquier duda a la hora de comprar tu pala de pádel de esta marca será resuelta por los asesores comerciales de nuestra tienda. Podrás ponerte en contacto con ellos en el 634.590.314 o al Whatsapp del mismo teléfono.

Tenemos las mejores novedades, al mejor precio, el mínimo garantizado en todas tus compras. Con los mejores descuentos en tu tienda de pádel favorita. Compra las palas de pádel de esta gran marca ya y aprovecha nuestras ofertas.

2021 una gran Temporada para Head Pádel

Cada año que pasa esta gran compañía consigue tener más visibilidad en la liga profesional de pádel. Continua con el fichaje estrella esta temporada Sanyo Gutiérrez “el mago de San Luis”,  y una infinidad de jugadores del “top ten”. Llevan a Head Pádel a ser una marca puntera en este deporte de raqueta al igual que lo es ya en el tenis.

Una apuesta muy fuerte de esta compañía es ser bola oficial del circuito profesional, World Pádel tour un año más. Haciéndonos ver que Head Pádel ha venido al mundo del pádel para ser él líder. Gran estandarte en este deporte que con tanta pasión viven tantas personas a nivel amateur.

Palas de pádel Head 2021

La nueva colección de palas Head 2021, es simplemente espectacular. Su pala más vendida es la Head Graphene Touch Alpha Pro 2021. Pala Head con la que juega el número 3 del mundo Sanyo Gutiérrez. Jugador de drive que tiene una mano increíble y una pegada bárbara para ser un jugador de derechas.

Otra de las palas Head que también tiene una gran aceptación en el mercado, es el modelo Head Graphene 360+ Delta Hybrid 2021, que es una raqueta de pádel de gran potencia, ideal para los jugadores que les gusten los golpes de ataque. Para esta nueva temporada tenemos la nueva HEAD GRAPHENE 360 Alpha Motion 2021. Una raqueta con un gran equilibrio entre control y potencia y más ligera que su hermana mayor Head Alpha Pro, el peso de la Head Alpha Motion es de 360 gramos, lo que la hace una buena pala de pádel para hombres y mujeres. Empuñada por Ariana Sánchez en todos sus torneos del World Pádel Tour, para alcanzar el puesto más alto en la liga profesional de pádel, junto a su compañera Lucía Sainz.

Al hablar de Head Pádel estamos hablando de una marca muy fuerte dentro del sector del pádel, que año a año se va afianzando en lo más alto de las firmas punteras del pádel.

La nueva colección de palas de pádel head 2021 es simplemente preciosa con la pala head de Sanyo Gutiérrez como pala de gama alta, estamos hablando del modelo Head Graphene 360 alpha pro 2021, una pala de pádel muy sobria en colores negros y blancos. Este modelo de pala de pádel head es muy equilibrado y con un tacto muy agradable en el golpeo y presenta una alta salida de bola.

Otro de los modelos más destacados en esta colección de palas head 2021 es la Head Graphene 360+ delta Motion. La nueva Head Delta Motion destaca por tener una gran potencia en el golpeo y un tacto muy agradable, pero con un peso más bajo que su hermana mayor Head Delta Hybrid. Sin lugar a dudas una raqueta de pádel que te hará disfrutar de tu juego en ataque al máximo nivel, con un peso de 360 gramos, lo que la hace ideal para jugadoras de pádel que busquen potencia u hombres que quieran una pala de ataque de peso más bajo.

Una de las palas de pádel head más vendidas en 2021 es sin lugar a dudas la raqueta Head Monster Graphene XT 3.0 2021. Este modelo de pala head destaca por su amplio punto dulce y un confort en el golpeo espectacular, aportando un equilibrio perfecto entre control y potencia.