Palas Black Crown, Modelos 2022 y Ofertas

Esta marca solo se puede entender desde la pasión que vivimos y sentimos el juego.

PADELPOSITIVE, S.L a través de la marca BLACK CROWN nace con la idea de fabricar palas de pádel de primerísima calidad. Cubre así las exigencias de todo tipo de jugadores, ya sean amateur o nivel profesional.

Una marca con una trayectoria ascendente que tiene como punta de lanza al jugador del World Pádel Tour Tito Alemandi que empuñará la pala Black Crown Pitón Air y su nuevo fichaje este año 2022 Elia Amatriain que jugará con la pala Black Crown Pitón 10.

Palas Black Crown Baratas y Nueva Colección 2022

Contamos con un amplio catálogo en la sección de palas. Para cualquier duda en la elección de tu pala de pádel, nuestros asesores profesionales te ayudarán a que elijas la que mejor se adapte a tu estilo de juego. Podrás contactar con ellos al teléfono 634 590 314.

Disponemos de los mejores análisis de palas de la marca:

BLACK CROWN PITON 10 2022, tiene una pegada soberbia por arriba y muy buena defensa en fondo de pista.

BLACK CROWN SPECIAL 2022 fabricada por completo en carbono, ideal para cualquier jugador que quiere dar un salto de calidad en su juego.

Si lo que necesitas es una pala ligera con un balance bajo y muy buen punto dulce tienes la pala BLACK CROWN PITON 10 2022, sin olvidarnos de la gran pala BLACK CROWN SPECIAL POWER 2022 que destaca por su durabilidad y gran pegada por arriba.

Si aún tienes dudas de si comprar en nuestra tienda de pádel online realiza una compra y verás los resultados....

Palas pádel Black Crown, compra de forma sencilla sus modelos de iniciación o profesionales en nuestra tienda de pádel

Selecciona tu nueva pala BLACK CROWN con grandes descuentos y en 24-48H la recibirás en casa. Nunca fue tan fácil adquirir una de las mejores marcas de pádel del mercado. Aprovecha nuestras ofertas flash de liquidación. Entra a nuestro blog y echa un vistazo a los mejores test en palas de pádel.

PALAS DE PADEL BLACK CROWN 2022 - NOVEDADES

La gran novedad esta temporada a lo que se refiere en palas de pádel de la marca Black Crown es el modelo Pitón 8.0 que llevará la jugadorá del worl Pádel tour Eli Amatriain. Jugadorá que milita por primera vez este 2022 en las filas de Black Crown.

La pitón 10 se diferencia del resto de palas de esta marca, en que lleva carbono 15K en el plano, que le aporta un tacto más seco y mayor durabilidad, al igual que un diseño más elegante. pero siempre con el molde de la archiconocida Pitón.

Una de las palas Black Crown que mejor prestaciones y acabados a presentado este nuevo año la marca catalana es el modelo Black Crown Special 2022, también en modelo de ataque llamado Black Crown Special Power 2022.

                                                           palas de pádel Black Crown

Black Crown Pádel 2022 – La reina de la corona

Este año 2022 la firma española Black Crown Pádel ha lanzado la nueva colección de palas de pádel Black Crown 2022, un catálogo apto para todos los públicos, ya que estas nuevas palas Black Crown 2022 tienes modelos para cada tipo de jugador, ya sea para aficionados que quieran una pala de control o una de potencia.

Uno de los modelos más novedosos es la pala de la jugadora del World Pádel Tour Marta Marrero, estamos hablando de la Black Crown Hurricane Pro 2022, esta nueva raqueta de pádel de 2022 presenta en el plano carbono 12k y su tubular es 100% carbono, para tener una pala Black Crown de gran equilibrio entre control y potencia.

Como es habitual en la firma catalana, lanza la nueva pitón 10, la pala buque insignia de la marca con una gran evolución en tecnologías, pero con la esencia de siempre. Lo que la hace un modelo top ventas dentro de Black Crown Pádel.

Vemos más novedades dentro de esta colección y los jugadores de ataque están de en hora buena, con la con el lanzamiento de la nueva Black Crown Special Power 2022, este modelo es la evolución de la Black Crown Genius Power, una pala de gran calidad y que hará disfrutar va los jugadores más pegadores. La Special Power está fabricada íntegramente en carbono, tanto el marco como el plano y en sus caras vemos el carbono 15k. este modelo es la pala tope de gama de Black Crown pádel.

Otra novedad es la Black Crown Special 2022, una pala tope de gama que presenta un gran equilibrio entre control y potencia. En su interior vemos un doble tubular de carbono y sus planos son de carbono 3k, para una pala con el plano rugoso.

Y por último para los jugadores intermedios, Black Crown pádel ha lanzado la nueva Black Crown Hurricane 2022. Este modelo está fabricado con el marco 80% de carbono y 20% fibra de vidrio y su plano presenta 3 láminas de fibra de vidrio, para rematar con caras rugosas para mejorar los efectos del juego.

Palas Black Crown para jugadores de nivel intermedio o avanzado

Las palas Black Crown para jugadores de nivel intermedio o avanzado más buscadas cada temporada son los modelos Black Crown Piton. Sin lugar a dudas, estas palas Black Crown valen para todos los niveles y son las reinas de la categoría. Si tu nivel es medio y quieres dominar el juego, te ayudarán a conseguirlo. Y si eres un jugador de nivel avanzado podrás sacarle todo el jugo a estas palas de pádel.

Destacamos la nueva Black Crown Piton 10 de la temporada 2022. Esta es redonda, con rugosidad en el logotipo de las caras y con un diseño muy bonito.

Otra de las palas Black Crown para estos niveles y fuera de la gama Piton, es la Black Crown Anaconda 2.0 y Anaconda Attack 2.0. Son dos palas Black Crown de alta calidad, fabricadas en carbono y que te complementan tanto en control como en potencia. Sin duda unas de las más recomendadas para un juego avanzado.

Pala Black Crown Piton. La Pala más vendida de la marca

Su diseño sencillo, pero siempre con una estética que destaca, sus buenos materiales y su buen precio, hacen que la pala Black Crown Piton sea temporada tras temporada la más vendida de la marca en sus diferentes versiones.

Es una de esas palas de pádel que te enamoran por su sencillez y por lo bien que van dentro de pista.

Compra palas de pádel Black Crown al mejor precio

En nuestra tienda de pádel vas a poder comprar palas de pádel Black Crown al mejor precio, ya que en Pádel Ibérico, somos la tienda líder en distribución de esta marca. Tendrás los precios más competentes y además si las ves más baratas en otro sitio, te mejoramos la oferta.

Una de las opciones de palasde pádel Black Crown al mejor precio para ti en estos momentos puede ser la Black Crown Air Piton o Black Crown Piton 9. Dos palas de pádel de alta gama profesional a un precio de escándalo.

Pala Black Crown Hurricane Pro, el arma de Marta Marrero para esta temporada

Una creación propia de Marta Marrero. Esa es la pala Black Crown Hurricane Pro para la temporada 2022. Es una pala impresionante que nada más verla impone. Pala sobre todo polivalente para una jugadora agresiva como Marta Marrero. Si quieres tener su modelo, te la recomendamos totalmente ya que es de fibra de carbono 100%, rugosa, resistente, bonita y sobre todo ligera.