Filtrar por

Talla

Fabricantes

Más... less

Precio

Filtro
  Boletín

ROPA DE PÁDEL STAR VIE

Si pensamos en las marcas referentes del sector del pádel en la actualidad, de seguro se nos viene a la mente Star Vie. Una marca que destaca por la calidad de sus palas de pádel, paleteros y ropa de pádel.

La ropa Star Vie está confeccionada con los mejores materiales del mercado. La marca española busca satisfacer a los jugadores de todos niveles, trayendo camisetas Starvie, pantalones y chaquetas, entre otras, de la más alta calidad.

Star Vie viste en la actualidad a grandes jugadores que se sitúan en las primeras posiciones del ranking mundial del World Padel Tour. Entre sus filas encontramos a jugadores como Mati Diaz The Warrior, que lleva varias temporadas con la marca, y que gracias a la ropa Star Vie puede elevar su juego al máximo nivel.

También el chaqueño Franco Stupaczuk, viste la sensacional ropa y camisetas Star Vie, permitiéndole saltar y moverse por la pista con la soltura que lo caracteriza.

La ropa Star Vie destaca por varias razones, destacando sus tecnologías y materiales, que dotan a su ropa de pádel de gran comodidad, transpiración y secado rápido, para aumentar el confort en pista durante nuestros partidos de pádel. Y la calidad de sus diseños, siempre a la última, combinando vistosidad y elegancia, y siempre a juego con el resto de sus productos.

Entre su colección de productos y ropa de pádel Star Vie, encontrarás, camisetas Star Vie, pantalones, chandals o sudaderas, siempre con las ultimas tecnologías y tendencias del mercado. Materiales como el Supremedry R, que mejora la movilidad y transpirabilidad a través de su microfibras, o las composiciones de algodón y elastano, permiten desarrollar la actividad del pádel en las mejores condiciones posibles. Star Vie y la ropa de pádel Star Vie es la opción ideal para cada partido o entrenamiento.

Comprar ropa Star Vie barata y oferta

Consigue la mejor ropa Star Vie en nuestra tienda Pádel Ibérico. En Star Vie somos una de las marcas líder. Con jugadores en sus filas como Matías Díaz Sangiorgio, uno de los mejores de la historia es una marca fiable, de muchísima calidad, y con una fabricación española, con fábrica propia.

La ropa de pádel Star Vie es perfecta para hombres y mujeres, pues hay una gran variedad de material disponible.

Textil Star Vie, pantalones, camisetas, polos, gorras, sudaderas y mucho más

En nuestra tienda de pádel, el textil Star Vie abarca muchísimo. Desde prendas de pádel de pantalones, camisetas, polos, chaquetas etc.

Si quieres una chaqueta que quede realmente bien, una buena opción es la Chaqueta Star Vie Pro Blue o la Chaqueta Sorx Marino. Son dos chaquetas geniales para el invierno y fabricadas con los mejores tejidos en la marca.

La ropa Star Vie de hombre es usada por muchos jugadores de pádel, desde iniciación hasta profesional.

La ropa de pádel Star Vie de Mati Díaz en el World Pádel Tour

Todos o casi todos tenemos que conocer al “Warrior” Matías Díaz Sangiorgio, uno de los mejores jugadores de la historia que este deporte ha dado y que día de hoy en temporada 2022 sigue dando de que hablar y ligado a esta gran marca.

La ropa de pádel Star Vie que Mati Díaz usa va de la mano de Lotto, que tienen un acuerdo entre ambas para proporcionarle todo lo necesario para sus competiciones World Padel Tour.

Star Vie nace con el objetivo de convertirse en una de las marcas más punteras del mundo.