Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    Talla pantalón
      Boletín

    ROPA DE PÁDEL STAR VIE

    Si pensamos en las marcas referentes del sector del pádel en la actualidad, de seguro se nos viene a la mente Star Vie. Una marca que destaca por la calidad de sus palas de pádel, paleteros y ropa de pádel.

    La ropa Star Vie está confeccionada con los mejores materiales del mercado. La marca española busca satisfacer a los jugadores de todos niveles, trayendo camisetas Starvie, pantalones y chaquetas, entre otras, de la más alta calidad.

    Star Vie viste en la actualidad a grandes jugadores que se sitúan en las primeras posiciones del ranking mundial del World Padel Tour. Entre sus filas encontramos a jugadores como Mati Diaz The Warrior, que lleva varias temporadas con la marca, y que gracias a la ropa Star Vie puede elevar su juego al máximo nivel.

    También el chaqueño Franco Stupaczuk, viste la sensacional ropa y camisetas Star Vie, permitiéndole saltar y moverse por la pista con la soltura que lo caracteriza.

    La ropa Star Vie destaca por varias razones, destacando sus tecnologías y materiales, que dotan a su ropa de pádel de gran comodidad, transpiración y secado rápido, para aumentar el confort en pista durante nuestros partidos de pádel. Y la calidad de sus diseños, siempre a la última, combinando vistosidad y elegancia, y siempre a juego con el resto de sus productos.

    Entre su colección de productos y ropa de pádel Star Vie, encontrarás, camisetas Star Vie, pantalones, chandals o sudaderas, siempre con las ultimas tecnologías y tendencias del mercado. Materiales como el Supremedry R, que mejora la movilidad y transpirabilidad a través de su microfibras, o las composiciones de algodón y elastano, permiten desarrollar la actividad del pádel en las mejores condiciones posibles. Star Vie y la ropa de pádel Star Vie es la opción ideal para cada partido o entrenamiento.