Filtrar por

Fabricantes

Más... less

Precio

Filtro
  Boletín

Pala de pádel nivel intermedio

En Pádel Ibérico podrás elegir tu mejor pala de pádel nivel intermedio. Las raquetas de pádel de esta categoría son aquellas destinadas a jugadores o jugadoras con un nivel medio, que ya no son iniciación y quieren dar el salto a una categoría mejor. Pues bien, para este tipo de jugadores, una pala de pádel nivel intermedio es la mejor alternativa para seguir mejorando en la pista.

La pala de pádel nivel intermedio debe reunir unos requisitos imprescindibles. Por un lado, debe ser un modelo bastante conservador con la forma, es decir, recomendamos que sea un modelo de forma redonda o lágrima como mucho, ya que si su formato es diamante te puede costar moverla todavía hasta que no tengas mejor nivel.

Un ejemplo de pala de pádel nivel intermedio perfecta es la Dunlop Inferno Elite Silver o Dunlop Inferno Elite Gold. Estas dos palas de pádel Dunlop son espectaculares para jugadores de nivel medio. Tienen un buen precio y su formato oversize permite tanto control como potencia.

El surtido en nuestra tienda online de palas de pádel nivel intermedio es muy amplio. Tenemos una variedad extensa para que escojas la que más se acerque a tus necesidades. Hay de varios tipos, para hombre, para mujer, con menor y mayor peso, también de forma redonda, lágrima o diamante.

Lo bueno de las palas de pádel nivel intermedio es que nos saldrán un poco más baratas lógicamente que la gama alta, pero las prestaciones en algunos modelos son casi idénticas, cambiando pequeños detalles que al final en la pista se nota poco.

Pala de pádel para mujer nivel intermedio

Vamos a incidir un poco más en este punto en el sector femenino. Si buscas una pala de pádel para mujer nivel intermedio, debes buscar una pala con mucho control y que se mueva bien, como por ejemplo puede ser el modelo Head Zephyr UL 2022. Esta es una de las palas de pádel más ligeras y manejables del mercado. Es una pala de pádel para mujer nivel intermedio perfecta, ya que su precio no pasa de los 100€ y nos ofrece todo lo que una pala de alta gama te puede ofrecer. La forma redonda y amplio punto dulce nos dan control y su goma foam la salida de bola necesaria para pasar la bola con facilidad. Dar el salto de una pala de pádel principiante a esto ya se nota y bastante.

Palas de pádel nivel intermedio baratas

En nuestra tienda de pádel hay palas de pádel nivel intermedio baratas que son muy interesantes. Varias marcas destacan por tener este tipo de palas de pádel nivel intermedio, entre la que reina la marca Dunlop Padel. Esta es una marca que tiene una gran cantidad de palas de pádel de este nivel, es por eso que siguen a día de hoy en lo más alto, puesto que la gran mayoría practicantes de este deporte tienen un nivel medio.

Otra de las marcas que más palas de pádel nivel intermedio baratas tiene es Bullpadel, con sus modelos Vertex Avant, BP10 o K3. Estas palas de pádel son perfectas alternativas si nuestro juego todavía necesita seguir mejorando antes de dar el paso a una pala de gama alta profesional.

Pala de pádel para jugador intermedio

Llegados a este punto, os explicaremos con más detalles lo que debe tener y en que puede ayudarte antes de dar el salto a una mejor, una pala de pádel para jugador intermedio.

Estas palas de pádel como ya hemos dicho son muy importantes. Pues bien, una pala de este nivel, debe ser lo más manejable posible, de forma redonda-lágrima a ser posible. Si escogemos una, que sea de goma media-blanda para que nos aporte control y facilidad en la devolución cuando la pelota nos venga fuerte. Otro punto importante es el precio, ya que si es barata mejor y esta sección está repleta de palas de pádel baratas para jugadores de nivel intermedio.