Protectores para tu pala pádel

Un protector pala pádel es un elemento fundamental si queremos mantener la pala como el primer día. Los protectores pala pádel evitan que nuestra raqueta tenga golpes en la zona más sufrida, que es la parte superior del marco. Cuando tenemos una bola cerca del cristal, al atacarle puede que demos un golpe seco a la pared y eso puede provocar arañazos o roturas, pero incluso podemos romper la pala por esa zona.
Con un protector pala pádel podemos evitar que la raqueta absorba todo el golpe, ya que están diseñados para absorber impactos y tiene una durabilidad óptima para que, pese a los golpes, nos duren más, incluso, que la propia pala.

Algunas palas ya incorporan los protectores de serie, como es el caso de muchos modelos de Akkeron, Bullpadel o Varlion, que lo incorpora en todas sus palas. La parte negativa de los protectores incorporados de casa, es que sube el balance de la pala y añade mucho peso a la parte delantera, por lo que podemos notar mucho la diferencia entre un protector adhesivo y otro adherido a la pala. Si queremos proteger la pala con raquetas de pádel que no lo llevan incorporado tenemos protectores de varios materiales, entre ellos los de carbono que son mucho más resistentes y son los más usados, muy recomendables.

Mejores protectores para palas de pádel de 2021

Hay que saber comprar el protector de tu pala de pádel, ya que todos no te protegerán tu raqueta de forma adecuada. Por eso es bueno que compres protectores rígidos o rugosos, ya que estos presentan una mejor protección y hará que tu nueva pala de pádel no tenga roces innecesarios y evites roturas habituales en el juego.

Dentro de las marcas de protectores de palas de pádel lo mejores son los siguientes:

Protector pala de pádel Middle Moon

Estamos hablando de un protector de pala de pádel de calidad con tacto rugoso estilo relieve, lo que lo hace ser el mejor protector de pádel que hay ahora mismo en el mercado y a un precio realmente apetecible.

Protector pala de pádel Nox Pádel

Este es un mítico dentro de protectores de pádel, pero tenéis que estar muy atentos ya que el protector Nox transparente no es el bueno si no el que es rígido. Este protector de pala de pádel rígido es de gran calidad.

Protector pala de pádel Head Pádel

La firma austriaca Head pádel también hace protectores para el marco de la pala que son realmente buenos y con diseños muy atractivos.

Protector pala de pádel Bullpadel

La firma madrileña tiene varias calidades de protectores Bullpadel, el mejor es el de gama alta que venden. Ya que es más fuerte y protegerá de forma adecuada tu pala de pádel.

Protector pala de pádel Star Vie

Sin lugar a dudas la firma española Star Vie hace protectores de gran calidad a precios contenidos y con diseños a la última.

Protector pala de pádel Black Crown

Uno de los protectores de pala de pádel más vendidos desde que empezó el pádel en España es el black Crown, tanto por su calidad como por su buen precio.

Protector de pala de pádel Babolat

La firma gala no quería ser menos y ha fabricado unos protectores de pala de pádel que gustan mucho a todo tipo de jugadores y con diseños muy novedosos.

Protector de pala de pádel Adidas pádel

Otro de los protectores que más se venden son los de la firma de Adidas pádel. Los apasionados de la marca los buscan para proteger sus nuevas raquetas de pádel.

 

Filtrar por
Filter

¿Qué tipos de protector pala de pádel hay?

   

Existen estos tipos de protectores en el mercado del pádel:

Protector de carbono

Estos protectores que se utilizan para proteger tu pala de pádel de golpes y arañazos se instalan en la pala por medio de calor y son muy bonitos y sofisticados. Son los llamados protectores efecto carbono.

Protector de vinilo

Son los más utilizados por las marcas de pádel, como es el protector Bullpadel que es muy deseado entre los aficionados a este deporte. Estos protectores pala de pádel son de materiales plásticos y los hay lisos y granulados. Claramente los mejores son los granulados.

Protector pala pádel transparente

Los protectores transparentes para proteger tu marco de pala, son de los más utilizados, ya que protegen la raqueta de pádel pero el diseño queda intacto y eso gusta a muchos aficionados de este maravilloso deporte.

Protector pala pádel personalizado

Hay algunas marcas de pádel e incluso empresas de plásticos que te hacen tu protector pala pádel con el diseño que más te guste a ti, totalmente personalizado.

Si te ha gustado ésta clara explicación de protectores pala pádel, entra y disfruta de esta categoría de accesorios de pádel en nuestra tienda de pádel.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña