Filtrar por

Precio

Fabricantes

Filtro
  Boletín

ACCESORIOS DE PÁDEL

Si hay algo fundamental en un deporte como es el pádel, son los accesorios que nos ayudan a jugar al máximo y darlo todo en la pista. Los accesorios son elementos que utilizamos normalmente y a los que debemos darle la importancia que merecen.

Podemos encontrar accesorios para prevenir lesiones como por ejemplo coderas o bolsas de agua caliente. También tenemos muñequeras, para evitar problemas en nuestras articulaciones y accesorios destinados a mejorar el rendimiento con las palas de pádel, como protectores, que se colocan en el marco y overgrips, que colocaremos en la empuñadura.

Disfruta del amplio catálogo que Pádel ibérico pone a tu alcance, para compralo de forma cómoda desde casa y disfruta de este bonito deporte con nosotros.

Los mejores accesorios para pádel, cuida tus artículos y previene lesiones

En nuestra tienda de pádel podrás encontrar los mejores accesorios para la práctica del pádel. Es muy importante comprar accesorios de pádel de calidad ya que estos protegen nuestra pala de pádel, para que tenga una vida útil mucho mayor, al igual que se previenen lesiones al utilizar de forma adecuada los grips de pádel en la empuñadura de tu raqueta de pádel.

Por esto vamos a ver cuales son los accesorios de pádel más vendidos en nuestra web de pádel Pádel Ibérico. Vamos a hacer un ranking de los accesorios de pádel más vendidos y son estos:

Grips o overgrip pádel

Este es un accesorio de pádel indispensable para jugar al pádel, ya que tener bien a punto el grip de tu pala de pádel hará que la raqueta no se te resbale cada vez que golpeas con fuerza la bola, te hará sentirte más cómodo y seguro y con un grosor adecuado del grip de la pala se previenen lesiones de codo y hombro, al no apretar más de la cuenta con las articulaciones y ligamentos de la mano la empuñadura.

Dentro de los overgrips de pádel más vendidos, encontramos los de las siguientes marcas:

-          Overgrips Wilson pádel

-          Overgrips Head Pádel

-          Overgrips Víbora pádel

-          Overgrips Softee

-          Overgrips Dunlop

-          Overgrips Babolat

-          Overgrips Bullpadel

-          Overgrips Nox

Protector pala pádel

En el número 2 encontramos el tan famoso y utilizado protector de pala de pádel, este accesorio de pádel hará que nuestra pala tenga una mayor vida útil, ya que al poner el protector de tu nueva pala de pádel en el marco de la misma, evitarás roces innecesarios y te protegerá contra golpes habituales en el juego.

Estos protectores los hay rugosos y lisos, nosotros siempre aconsejamos que sea el protector rugoso, ya que protegerá más tu raqueta de pádel con ese relieve, que ofrece consistencia al protector.

Dentro de los protectores pala pádel que hay en el mercado, los más vendidos son:

-          Protector pala pádel Middle Moon

-          Protector pala pádel Nox

-          Protector pala pádel Head

-          Protector pala pádel Black Crown

-          Protector pala pádel enebe

-          Protector pala pádel víbora pádel

-          Protector pala pádel babolat

-          Protector pala pádel akkeron

-          Protector pala pádel Dunlop

Muñequeras de pádel

Este es otro de los complementos de pádel que no pueden faltar si eres un jugador que suda mucho cuando haces deporte. Ya que la misión de la muñequera de pádel es no dejar pasar el sudor de la parta alta del brazo a la empuñadura y luego secarnos el sudor de la frente si nos molesta.

Tenemos que saber que hay dos tipos de muñequeras de pádel unas son las largas y otras las cortas. Recomendamos usar muñequeras largas ya que absorben mucho mejor el sudor en tus partidos más apretados.

Dentro de las muñequeras de pádel que hay en el mercado, las más vendidos son:

-          Muñequera Bullpadel

-          Muñequera Head pádel

-          Muñequera Nox

-          Muñequera Adidas

-          Muñequera Asics

-          Muñequera Babolat