Los Mejores Paleteros 2022 Calidad-Precio

BLOG-PALETEROS-2022

Llega la nueva temporada 2022 y con ella los nuevos productos para los jugadores, cada vez las marcas disponen de más productos para satisfacer las necesidades de los jugadores, ya que no sólo las palas son importantes, también los diferentes accesorios toman cada vez más protagonismo.

En este artículo nos vamos a detener en el mundo de los paleteros de pádel 2022, en el concepto más amplio de este, ya que no es la misma la necesidad de un jugador ocasional, que juega un partido por semana, que lo que necesita un jugador más avanzado, que compite fin de semana completo o incluso semanas enteras, que viaja con él y que necesita un mayor espacio de almacenamiento.

Por ello, hablaremos de las principales marcas del circuito y las opciones que tienen para cada jugador:

 

PALETEROS NOX

Una de las marcas más importantes a nivel mundial y que más apuesta por los accesorios de pádel es NOX, ya que además de tener a varios de los mejores jugadores del mundo que poseen línea de accesorios propia como Agustín Tapia o Miguel Lamperti, este año ha llegado a un acuerdo con el mejor circuito del mundo, el WORLD PADEL TOUR, para ofrecer tanto palas como paleteros de la mejor calidad, respaldados por ese circuito.

En esa línea encontramos la joya de la corona, el PALETERO NOX WPT OPEN SERIES, un paletero con un atractivo diseño en negro y naranja, con materiales Premium y espacio para 3 palas de pádel, además de un compartimento central y laterales muy amplios.

También encontramos el NOX WORLD PADEL TOUR MASTER SERIES, una edición especial que se presentó en el pasado MASTER FINAL y que lució el finalista Agustín Tapia. Destaca además de por su amplitud y materiales, por su diseño en elegante negro y su capacidad de hasta 55 litros.

No sólo de paleteros grandes vive esta marca, también ofrece colección de mochilas, en las que cabe tanto pala como accesorios y que valen para el día a día sin ocupar tanto espacio.

Siguiendo la línea WPT encontramos la MOCHILA NOX WPT OPEN y la MOCHILA NOX WPT MASTER SERIES que también cuentan con el sello de World Padel Tour.

También destaca la MOCHILA NOX AT10 PRO, con un diseño azul eléctrico característico, llamará la atención de todos, además de ser cómoda por sus correas acolchadas y por sus medidas 50x33x20.

 

paletero-nox-world-padel-tour-master-series paletero-nox-wpt-open-series mochila-nox-at10-pro mochila-nox-wpt-master-series mochila-nox-wpt-open

 

PALETEROS DROP SHOT

La prestigiosa marca DROP SHOT, redobla este 2022 la apuesta por el circuito profesional de pádel, ya que manteniendo sus dos estrellas, la leyenda Juan Martín Díaz y el brasileño Lucas Campagnolo, ha incluido este año en sus filas al “Cañón de Portoalegre”, Pablo Lima.

El paletero DROP SHOT JMD MILAR y DROP SHOT ARGON JMD son las dos opciones que encontramos dentro de la línea JMD, con un diseño revolucionario y una línea moderna, ofrecen una gran amplitud y capacidad para los jugadores que tengan grandes jornadas padeleras.

Sus compartimentos disponen de tecnología THERMO, que mantiene la temperatura y evita que se desgasten los materiales en su interior.

paletero-drop-shot-argon-jmd paletero-drop-shot-jmd-mylar

 

PALETEROS SOFTEE

Dentro de la marca Softee encontramos una de las mejores opciones calidad-precio en paleteros para mujer, con este SOFTEE TOUR LADY FUCSIA, con un llamativo diseño que combina el rosa, azul y blanco, tiene un tamaño contenido pero en el cual cabe lo necesario para pasar un fin de semana de pádel completo.

Compartimento específico para zapatillas de pádel, pala, ropa y accesorios en un paletero muy polivalente.

paletero-softee-tour-lady-fuscia

 

PALETEROS HEAD

La mítica marca Head posee una de las colecciones más amplias a nivel de paleteros y mochilas de pádel, en este 2022 destacamos el paletero del mago Sanyo Gutiérrez.

El HEAD ALPHA SANYO MONSTERCOMBI, paletero de grandes dimensiones (60 x 29 x 41.5), con compartimentos para palas en los laterales y un bolsillo central enorme.

Tiene un bonito diseño en negro con el sello de Sanyo en la parte superior.

En el apartado femenino, esta colección cuenta con el HEAD ALPHA MONSTERCOMBI WHRS 2022, que cuenta con las mismas características que el anterior, pero con un diseño que combina diferentes tonos de rosa para conseguir un aspecto muy llamativo.

En el apartado de mochilas, de tamaño más comedido pero con amplitud suficiente, destaca la MOCHILA HEAD TOUR TEAM BACK PACK BKOR 2022, con 4 compartimentos diferenciados, es la mejor opción para aquellos jugadores que no quieran llevar un paletero grande a los partidos, pero que necesiten del espacio suficiente para llevar pala y accesorios suficientes.

También tenemos más opciones dentro de este apartado de mochilas como son la MOCHILA HEAD TOUR TEAM BACK PACK WHRS 2022 o la MOCHILA HEAD TOUR TEAM BLNV.

paletero-head-alpha-sanyo-monstercombi-bkbkpaletero-head-alpha-monstercombi-whrs-2022mochila-head-alpha-backpackmochila-head-tour-team-back-pack-bkor-2022mochila-head-tour-team-blnv

PALETEROS DUNLOP

Dentro de la mítica marca Dunlop, encontramos varios paleteros, para empezar, el más Premium, el PALETERO DUNLOP ELITE NEGRO ROJO, el más top de la marca, no obstante cuenta con la firma del jugador profesional Ramiro Moyano, tiene un espacio suficiente hasta para 3 palas de pádel, además de estar construido con los mejores y más resistentes materiales.

También debes tener en cuenta la colección PRO SERIES, con los DUNLOP PRO SERIES AMARILLO y DUNLOP PRO SERIES ROJO, que cuentan además de con un atractivo diseño, con 32 litros de capacidad y sistema thermo.

paletero-dunlop-elite-negro-rojo paletero-dunlop-pro-series-amarillo paletero-dunlop-pro-series-rojo

PALETEROS VIBORA

No podía faltar en este análisis la marca de la serpiente, en este caso expondremos una de las mochilas más atractivas del mercado, la MOCHILA VIBORA SILVER, disponible en diferentes colores, cuenta con un material muy Premium, protecciones y asas acolchadas y unas medidas (45 x 30 x 24) suficientes para incluir 1 o 2 palas y diferentes accesorios.

mochila-vibora-silver

 

Related posts

Leave a Comment