Filtrar por

Fabricantes

Más... less

Precio

Filtro
  Boletín

Palas de pádel de control

Las palas de pádel de control son seguramente las que más se usan en este deporte. El control es la prestación básica que todo jugador busca en sus comienzos. Las palas de pádel de control son aquellas con un formato redondo, más ligeras y con un balance bajo para poder moverlas con facilidad.

Una pala de control va a ofrecer al jugador el dominio de la bola, para mandarla a la dirección que desea en todo momento.

Palas de pádel de control para hombre

Las palas de pádel de control para hombre son modelos con unas prestaciones únicas. Ofrecen al jugador la posibilidad de dominar el ritmo de juego a su antojo. Y como en todo, las podremos encontrar de diferentes niveles. Las palas de pádel de control para hombre, las hay de nivel iniciación, intermedio o avanzado. Es importante que cada jugador escoja un modelo acorde a su nivel, así poco a poco irán mejorando sus golpes de la mejor manera posible.

Por ejemplo, las palas de control en hombres suelen ser un poco más pesadas que para mujer, la diferencia son unos pocos gramos más, pero ya hay una diferencia. Mas adelante hablaremos un poco más sobre las palas de pádel de control para mujer.

Palas de pádel de control rugosas

Este tipo de modelos, las palas de pádel de control rugosas son una joya en bruto, ya que la capa rugosa que incorporan algunos modelos, aumenta el control del jugador que las porta. Esta capa rugosa en las palas de pádel nos proporcionan un extra en cuanto a control por el siguiente motivo: la rugosidad en la superficie, hace que la bola esté más tiempo en contacto con la pala, es como si la enganchara un poco más y de ahí esa sensación de control extra en nuestros golpes. Además, otra particularidad de las palas de pádel de control rugosas es que permiten imprimir más efectos sobre la bola, dificultando la devolución del rival.

Si te gustan las palas de pádel de control rugosas, te las recomendamos totalmente para dar un salto en tu juego de defensa. Serás el jugador más peligroso y dominador desde detrás de la línea.

Vamos a ser más específicos con palas de pádel rugosas, y es que las podremos encontrar de diferentes tipos. Dos son las principales, y son de tipo lija y panel de abeja. La superficie tipo lija, es la que más agarre aporta al jugador, y por tanto la que más control nos dará, pero nos penalizará un poco en salida de bola. En cambio, el panel de abeja, es una superficie rugosa más leve, pero que agarra bien la bola y permite una salida de bola mayor.

Ya depende de tus necesidades y gustos pues opta por una o por otra.

Palas de pádel de control baratas

En este punto, hemos de decir que las palas de pádel de control baratas son las más vendidas, ya que los jugadores que están comenzando en este deporte buscan principalmente control, y tener las mejores ofertas palas de pádel de control calidad precio y pues no tienen el nivel suficiente como para sentirse cómodos con otro tipo de palas. Las palas de control baratas suelen ser las más ligeras en peso y con un balance bajo para ayudar al jugador que comienza a tener un buen rendimiento desde sus primeros golpes.

Asique si tu nivel es iniciación y vas a empezar a descubrir este bonito deporte, te recomendamos que veas cuales pueden ser tus palas de pádel de control baratas preferidas. Hazte una selección y la que más te cuadre pues adelante. Lo que se consigue con una pala de este tipo es un control total desde la primera pelota hasta la última. Hay infinidad de palas de pádel de control calidad precio que se adaptarán a tu presupuesto.

Palas de pádel de control para mujer

Llegamos a un punto muy importante, y es que las palas de pádel de control para mujer son una maravilla, son muy cómodas, ligeras y permiten hacer cualquier cosa con la pelota. Si eres una jugadora que está comenzando y quieres tener control, pues debes ver entre todas las palas de pádel de control para mujer y escoger la que más se adapte a ella.

Normalmente este tipo de palas de pádel de control no supera los 350-355 gramos de peso, por lo que la movilidad será total.

Las palas de pádel de control para mujer son las más vendidas entre las jugadoras ya que pocas chicas buscan potencia en su juego.