Palas de Pádel Tecnifibre, calidad para este 2022

La marca tecnifibra es en la actualidad una de las marcas más punteras en los deportes de raqueta, especialmente en el mundo del tenis. Para conocer su creación tenemos que remontarnos a 1978, cuando Thierry Maisant, todo un apasionado del tenis, quien desarrolla el objetivo de aportar a cada jugador los productos en base a su nivel y necesidades.

En lo que a cordaje se refiere, Tecnifibre también ha sido una de las marcas más pioneras. Unos años despues de su creación, la firma francesa Tecnifibre crea en 1983 sus primeros cordajes de tenis que resultan toda una revolución en el mercado con el poliuretano, una nueva tecnología en aquellos años.

Posteriormente la marca también se adentró a fabricar las primeras máquinas de encordar fabricadas en Francia. Estos avances llevarán a que la marca firme patrocinios de gran calibre como el conseguido con la ATP o Roland Garros, el Grand Slam de tierra batida.

Años más tarde la marca se aventuró a fabricar sus propias raquetas de tenis. Tras haber sacado modelos de squash, en 2004 empiezan a desarrollar dos gamas de raquetas para jugadores de nivel competición, la T-Fight y la T-Flash, siendo una más especifica para el control y la otra más de ataque respectivamente.

Desde entonces la marca sufre un ascenso permanente, que le ha llevado a ser patrocinador oficial del ATP World Tour en 2013, y a contar hoy en día en su equipo con jugadores de la talla de Medvedev.

En el mundo del pádel la marca se esta desarrollando cada vez más, con el objetivo de alcanzar a otras marcas que siendo líderes en tenis ahora lo son tambien en pádel, como Head, Babolat o Dunlop y seguro que lo conseguirán ya que fabrican palas de pádel de una gran calidad.

Palas Tecnifibre 2022

Sus modelos Wall Master, que encontramos con distintos pesos y gomas, son una maravilla en comodidad y precisión, y harán a Tecnifibre llegar a lo más alto.

Comprar por las palas Tecnifibre es apostar por un producto de calidad de una gran marca, que fabrica un producto de primer nivel en las mejores fábricas del mundo.