PALAS DE PADEL NB ENEBE

La marca española con sede en Alicante Enebe, ha conseguido hacerse un hueco en las marcas "top" del pádel. Con grandes fichajes en el mundo del pádel como Pitu Losada. Jugador mítico español que ganó un mundial junto a Juani Mieres y el jugador Nº34 del ranking de la liga profesional de pádel, Matías Nicoletti. Encontraremos una gran variedad de palas de pádel de primerísima calidad, como la serie Aerox. Palas muy pegadoras que están entre las más vendidas del mercado. La famosa RSX, que fue la favorita de Pitu Losada. Las mejores novedades en palas Enebe, en la tienda de pádel online líder del mercado. Todas las ofertas que quieras, al precio mínimo garantizado.

Saber más

Comprar palas de pádel Enebe, calidad suprema

Comprar tu pala de pádel Enebe ya es más fácil que nunca en nuestra tienda de pádel online. A demás tenemos los mejores precios del mercado y un gran surtido de palas Enebe. Para que puedas elegir el modelo que mejor se adapta a ti. Aprovecha esta oportunidad y compra tu pala de pádel Enebe al mejor precio del mercado. Los mejores descuentos en palas Enebe y los mejores regalos para acompañar a estas palas de pádel increíbles. En padeliberico te ayudamos a escoger la mejor opción de Enebe. Las mejores novedades Enebe, las tenemos en nuestra tienda de pádel. * Entra a nuestro blog de pádel y descubre el análisis de las PALAS DE PADEL ENEBE y el modelo CYBORG CARBON 7.1, entre una gran cantidad de artículos de interés.

Palas de Pádel NB 2021-2022

Esta nueva temporada la firma alicantina ha sacado a la luz su nueva colección de palas. Un amplio abanico de posibilidades, existiendo raquetas para todo tipo de jugadores. Palas de ataque, equilibradas o enteramente de control. Como pala equilibrada destacaremos la Combat attack carbón 7.2 2021, una pala muy polivalente y con un gran tacto. Para los jugadores de control encontraremos el modelo y buque insignia de la marca, Combat 7.1 2021. Como pala de ataque la One carbón 2021, una pala con el puente cerrado y diseñada para jugadores que quieran ese plus de potencia. Dentro del catálogo, Enebe ha diseñado esta temporada 2 palas fabricadas en grapheno: el modelo Kiana para mujer y Kaza para hombre. Este material aporta a la raqueta un plus en resistencia. Ante la duda de que pala Enebe elegir, nuestro servicio de atención al cliente te ayudará a elegir la pala que mejor se adapta a ti. Somos expertos en pádel deja que te asesoremos.

ENEBE, FABRICACIÓN ESPAÑOLA EN PALAS PARA ESTE 2022

La marca alicantina para intentar hacerse un hueco en el mercado y dar un salto de calidad, ha hecho una gran inversión en sus instalaciones de Alicante, para tener la maquinaria necesaria y fabricar de forma artesanal palas de pádel de la mejor calidad. Sorprende a sus clientes con un artículo de primera calidad. Dentro de los modelos más importantes a destacar de la firma, encontramos la Enebe Rsx Evo Carbón, la raqueta más vendida de la firma, se reinventa, para ser la más equilibrada de la marca y con las mejores calidades. Otro modelo mítico es la Aerox Evo Carbón, parta jugadores que quieran más pegada pero sin perder el control. Por último la Combat Evo Attack, con ese plus de pegada pero con un control que te sorprenderá. Disfruta de la marca Enebe con nosotros y juega en tu club con las mejores palas de pádel y accesorios, que tenemos en nuestro catálogo para ti.

PALAS DE PÁDEL ENEBE, COLECCIÓN 2022

Esta nueva temporada se hace con la gran marca Enebe el grupo mayorista gallego Jim Sport, para fabricar palas de pádel Enebe de gran calidad, para satisfacer las necesidades de los jugadores de pádel amantes de la marca. Las palas de pádel Enebe están fabricadas con los mejores materiales del mercado y cabe resaltar, que este año continúan en la colección 3 palas míticas de temporadas anteriores y que llevaron a la firma a lo más alto del ranking de marcas. Estamos hablando del modelo Nb Rsx carbón 7.1, una pala de pádel muy equilibrada y con muy buena potencia, el modelo Enebe  Aerox carbón 7.1, una pala con formato más agresivo pero muy equilibrada y duradera y el modelo Enebe Combat Carbon 7.1 la pala de control por excelencia.

Este 2022 Enebe ha fichado al jugador zurdo Javi Rico, un pasador de bola incansable, que empuñara en el World Pádel Tour la pala de pádel Enebe Supra Carbon. Una gran apuesta que esperemos que le traiga muchos éxitos a la firma gallega.

Destacaremos que las palas de pádel Enebe son de una calidad y durabilidad excepcional y ya las puedes comprar al mejor precio del mercado en nuestra tienda de pádel online y física.

Palas Enebe, estos son sus nuevos modelos

Nuevas palas Enebe en el mercado. Destacamos sus nuevos modelos como la Enebe Spitfire o la Enebe Spitfire Black Pro. Ambas palas de pádel, la única diferencia que tienen está en el color y en la densidad del carbono. Ya que el modelo Black Pro usa Carbono 24K, y la normal emplea carbono 3K.

Otras de las nuevas palas Enebe de este nuevo año es la mítica Enebe Aerox Carbon. Viene renovada, con un molde nuevo y un diseño diferente, pero sin perder el color que la caracterizó durante tantos años, el azul.

También no podemos dejar de lado los modelos Enebe Supra Carbon y Enebe Massive Attack. Ambas con un diseño de otro nivel y siendo de las mejores del mercado y con un precio de derribo.

Las palas Enebe, son sin lugar a duda un acierto. Compromiso de esta marca con la calidad y sobre todo los buenos precios.

Palas Enebe, la pala de Javi Rico

Javi Rico, un jugador valenciano posicionado entre los mejores jugadores del pádel mundial. Compañero de Paquito Navarro en un Master Final y actual compañero de Momo González, usa la pala Enebe Responde, la de más alta gama de la marca. Esta es una pala con mucho control, pero con un perfil ofensivo-equilibrado. Destaca por su novedoso puente trial que dota al conjunto de un equilibrio perfecto. Sin duda una de las palas Enebe más top de la historia.

Enebe Padel continúa pisando fuerte. Es la marca revelación de la anterior temporada.

Filtrar por
Filter

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña