ORYGEN

 

Boletín

Palas de Padel Orygen

Marca joven que tiene como propósito fabricar palas de la mejor calidad posible. Los clientes más exigentes podrán comprar lo mejor y más exclusivo. Como expresa el lema de la marca “Try the imposible”. Su objetivo es que intentes hacer todo aquello que crees que no está a tu alcance dentro de la pista de pádel. Esta temporada 2016 Orygen ha fichado al jugador brasileño Chico Gómez del World Pádel Tour, top 20 del mundo. El fichaje estrella optó por esta marca por la calidad del producto que fabrica y la alta experiencia que tienen sus fabricantes españoles.

Esta marca tiene un amplio catálogo de palas con gran oferta de diseños y formatos. Si no sabes cuál es la pala que más se adapta a tu tipo de juego, en Pádel Ibérico te lo ponemos tremenda mente fácil. Nuestros expertos prueban las palas para que sepas cual es la que más se adapta a ti. Si eres un jugador más de control o un jugador más de ataque.

Los modelos que cabe destacar en esta marca son: 

Orygen Stratus: una pala muy equilibrada con un gran tacto que tiene una gran pegada pero con una amplia sensación de control. 

Orygen Genetic: una pala que enamora por su tacto. Tan polivalente que es apta para todo tipo de juegos, ya seas jugador de revés o drive. 

Orygen Epic Lady: una pala con diseño precioso y unas prestaciones impresionantes en pista. 

Orygen Enigma: una pala diseñada para vencer y conseguir todos los golpes que intentes. La Enigma cuenta con materiales de última generación y con avances técnicos de categoría suprema. Cuenta con un marco bi-tubular en fibra de carbono; las caras son rugosas y construidas también en carbono; su innovador y revolucionario puente fabricado en cuatro partes lo convierten en uno de los más efectivos sistemas de anti vibración del panorama actual. Para concluir, su núcleo de goma EVA Ultra Soft High Memory completa un conjunto  extremadamente perfecto.

 

COMPRAR PALAS ORYGEN DE MAXIMA CALIDAD EN PÁDEL IBÉRICO

Todas las palas que vendemos en nuestra web, tienen garantía oficial del fabricante, para que si tienes cualquier problema por fallo de fabricación estés cubierto. Así que si lo que quieres es una buena pala de pádel. Compra tu nueva pala Orygen con nosotros.