WINGPADEL

 

Boletín

WINGPADEL AIR STORM

La WINGPADEL AIR STORM cuenta con un equilibrio espectacular.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,80 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La WINGPADEL AIR STORM es una pala creada con materiales de primera calidad, que cuentan con un marco realizado en fibra de carbono, lo que le aporta más resistencia y rigidez en cada golpeo. Sus planos realizados también en fibra de carbono, que le da una sensación de bola y una calidad increíble. Su núcleo esta hecho en goma EVA soft, que ofrece un equilibrio entre control y potencia increíble.

TIPO DE JUGADORES

LaWINGPADEL AIR STORM, esta pala está realizada para jugadores de todos los niveles, que aporta una comodidad increíble. A los jugadores de nivel más avanzado les aporta una calidad en su juego increíble, y a los jugadores que empiezan a dar sus primeros pasos a avanzar rápidamente y con golpes espectaculares.

DISEÑO DE PALA

La pala de pádel WINGPADEL AIR STORM cuenta con un diseño espectacular, ya como es normal en la marca WNGPADEL cuenta con un carbono visto en el fondo, haciendo destacar su símbolo en color rojo y darle una belleza particular a su pala.

JUGABILIDAD DE LA PALA

Es cuanto al juego la WINGPADEL AIR STORM es una pala muy segura y con  mucha calidad en cada uno de sus golpes. En la defensa es una pala muy segura y con un juego muy peculiar, ya que podrás crear golpes desde fondo de pista sensacionales y con un estilo personalizado. En la zona ofensiva, nos ayuda a apretar la bola con mucha seguridad y con mucha calidad, pudiendo hacer golpes con mucha potencia y que nos permite traernos la bola a nuestro campo sin esfuerzos.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario