Palas de padel Adidas 2021, cómpralas baratas en nuestra tienda.                       

¿Te encantan los nuevos modelos de Adidas pádel de 2021?, contacta al servicio de atención al cliente en el teléfono 968.77.29.52 o por whatsapp 634.590.314. y conseguirás el mejor precio del mercado en palas Adidas 2021.

Una marca tan conocida en accesorios deportivos, como es Adidas Padel, entra fuerte en el mercado del pádel este año. Con la nueva colección 2021 de palas de pádel Adidas de primera calidad y con distintos materiales de fabricación.

 

Adidas Pádel, su historia hasta 2021

 

La andadura de esta marca empezó en la feria “Padel Pro Show”, donde lanzaron la nueva gama de palas. Su primer fichaje fue el de la jugadora del circuito profesional de pádel, la joven, Marta Ortega “Martita”. Una apuesta fuerte de Adidas pádel para empezar a mostrar sus palas al mundo del pádel. Otros de los fichajes de esta marca a nivel mundial, son los jugadores del World Padel TourPeter Alonso (un jugador español de posición drive, muy carismático y competitivo). Javier Concepción (un grandullón que mueve como nadie sus ciento noventa centímetros en la posición de revés y siendo muy pegador en bolas de ataque) y para finalizar para esta nueva temporada 2021 se ha sumado al “Team Adidas Padel” el jugador Malagueño Alex Ruiz (un jugador zurdo con gran proyección, con ambición por llegar muy lejos). En poco tiempo, la prestigiosa firma Alemana, sigue sumando y fortaleciendo su equipo. Gran apuesta de Adidas Padel, viendo las grandes posibilidades que tiene en este sector en auge. Este nuevo año 2021, tiene fichado al jugador de revés y número 1 del mundo Alejandro Galán y a uno de los míticos del sector como es el jugador de revés Sebastián Nerone.

 

Palas Adidas, su nueva colección 2021

Los modelos más vendidos de Adidas Padel este 2021 son:

 

  • ADIDAS ESSNOVA CARBON CTRL 3.0. Una pala fabricada íntegramente en carbono de Adidas Padel. Muy buen balance al puño, que la hace muy ligera. Un amplio punto dulce y una gran sensación de control y confort. Una raqueta muy cómoda desde el primer toque.
  • ADIDAS ADIPOWER 3.0, el modelo que utiliza en el World Padel Tour, el jugador de revés pegador Sebastián Nerone. Una pala que tiene un balance alto y muy buena pegada por arriba sin perder control. Fabricada enteramente en carbono como buena pala de gama alta que es.
  • Y por último no dejaremos de comentar la pala de Marta Ortega. La joven jugadora de la liga profesional de pádel, juega con la raqueta Adipower Light 3.0. Modelo femenino y ligero de Adidas Padel, con un gran dominio y control, para que las jugadoras más exigentes jueguen con lo mejor y muy cómodas en su club de pádel.
  • ADIDAS METALBONE CTRL, que es la raqueta Adidas Padel de Alex Ruíz para esta temporada, una pala muy equilibrada, bien balanceada y con una amplia zona de pegada.
  • Para los jugadores que les guste más el juego ofensivo su pala será la ADIDAS METALBONE una raqueta con formato de diamante, para pegar fuerte a la pelota pero sin perder el control y es con la pala que jugará el número 1 Alejandro Galán este 2021.
  • La pala más ecológica en el World Padel Tour es el modelo ADIDAS GREENPADEL, con las ventas de este modelo se invertirá en mejorar el medio ambiente.  
  • ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.0, un modelo ya conocido de la colección de palas adidas en gama alta, aportando grandes materiales de fabricación y un buen equilibrio entre control y potencia.
  • ADIDAS ESSNOVA CARBO, Esta es una de las nuevas palas Adidas que mejor equilibrio nos dará en pista. Sin duda con un diseño llamativo en rojo con detalles en blanco y carbono 3k visto. Es una pala de estética desbordante.

 

  • ADIDAS ADIPOWER LITE, una raqueta equilibrada de gama alta pero más ligera. Sigue siendo una de las palas más cómodas del mercado, pero con un extra en control.

 

  • ADIDAS ADIPOWER  CTR LITE, es la pala Adidas que más control tiene y es más ligera que otros modelos de gama alta. Destaca por su tacto medio, balance bajo y es muy manejable.

 

  • El modelo más ligero de mujer se llamará woman Lite. Una pala Adidas que es muy ligera y manejable, ideal para las mujeres más exigentes. Grandes sensaciones en el golpeo en esta pala de Adidas Padel. Destaca por un control superior.

 

  • Yéndonos un poco más para control, la pala principal de la firma para jugadores de iniciación es la ADIDAS MATCH 3.0. Esta es una de las nuevas palas Adidas que mejor control nos dará en pista. Sin duda con un diseño llamativo en amarillo fluor con detalles en negro. Es una pala de estética desbordante.

 

Palas de pádel Adidas para mujer

 

Las palas de pádel para mujer Adidas, son fabricadas con materiales de primera calidad y diseños muy atractivos. Cualquier jugadora que le guste el pádel con su pala Adidas de mujer se sentirá la reina de las pistas.

 

Las mejores raquetas de pádel Adidas, según los profesionales

 

Este nuevo año Adidas Pádel ha sacado una nueva colección de palas de pádel muy renovada, con un diseño muy distinto a temporadas anteriores, apostando por el logotipo de la firma alemana en el centro de la pala y dejando atrás el diseño de tres rayas en la parte superior de la raqueta de pádel.

La pala de Ale Galán en World Pádel Tour, será la adidas  adipower Soft 2.0, un arma letal para un jugador con mucha creatividad en las pistas, aportando mucho control en cada golpeo, pero con una muy buena pegada por arriba.

La firma alemana también tiene fichada a la actual número uno del ranking World Pádel tour, estamos hablando de la jovencísima jugadora de pádel Martita Ortega, una drive incansable, que jugará con la pala de pádel adidas Adipower Light 2.0.

Una de las más vendidas este año ha sido la Adidas adipower control 2.0. La pala de gama alta de control con la que juega el jugador del World Pádel Tour, Alex Ruiz.

Y por último nos vamos a la pala de Sebastián Nerone y más potente de la firma que es la adipower attack 2.0.

Todas estas raquetas dentro de la línea de las palas Adidas Adipower.

Y como no de la nueva colección de 2021 destacamos la pala de Ale Galán ADIDAS METALBONE  y la pala ADIDAS METALBONE CTRL de Alex Ruiz, raquetas de pádel adidas muy equilibradas y con materiales de primera calidad.