WINGPADEL

 

Boletín

WINGPADEL AIR FROZEN

La WINGPADEL AIR FROZEN es una pala muy segura con calidad WINGPADEL

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 25 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 25 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,00 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo WINGPADEL AIR FROZEN está realizado con materiales de primera calidad, que le dan un toque personalizado. Cuenta con un marco realizado en 100% fibra de carbono, que le aporta una calidad y rigidez a sus golpes espectacular. Sus planos esta hechos de fibra de carbono y diolen, una mezcla espectacular, que le hace tener la flexibilidad justa para que su duración sea mucho mayor y los golpes los notemos mucho más. Cuenta con un núcleo realizado en goma EVA Ultra Soft, que tiene un tacto muy blando que hace que la pala tenga una salida espectacular.

TIPO DE JUGADORES

La WINGPADEL AIR FROZEN es una pala hecha para jugadores de todo el amplio abanico de niveles, desde un jugador que acaba de iniciar sus primeros pasos en el mundo del pádel, hasta jugadores que buscan el mayor confort y calidad en cada uno de sus golpes. Este modelo de Wingpadel se adapta con mucha facilidad a todos los estilos de juego.

DISEÑO DE PALA

La pala de pádel WINGPADEL AIR FROZEN es una pala diseñada de manera espectacular, un modelo ideal para ambos sexos. Este modelo deWINGPADEL cuenta con un fondo en fibra de carbono, con todo el borde y encima del puente con detalles en blanco y azul cielo. Hace resaltar el símbolo deWINGPADEL en el centro de sus planos en blanco.

JUGABILIDAD DE LA PALA

Este modelo de WINGPADEL cuenta con un espectacular manejo, que le da un estilo de juego único y con una calidad espectacular. En la defensa la WINGPADEL AIR FROZEN es una pala muy segura, que en las bolas con más confianza nos permite imprimirle una potencia sensacional, así pudiendo hacer que el rival le cueste muchísimo sacar o devolvernos la bola. En la zona ofensiva la AIR FROZEN es una pala muy agresiva, que nos permite hacer bolas espectaculares, con efecto y potencia en un mismo golpe y complicándole mucho la devolución al rival.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario