WINGPADEL

 

Boletín

WINGPADEL AIR CYCLONE AMARILLA

La wingpadel Air Cyclone amarilla, es el nuevo modelo de la marca Wingpadel, con una rugosidad pasmosa y que tiene todo lo necesario en una pala de gama premium.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,00 €.


 
Más info

La Winpadel Air Cyclone Amarilla es una pala que destaca por su equilibrio entre potencia y control,su diseño es espectacular, su color es amarillo rojo, blanco, con unos acabados perfectos, es una pala sobria.

Esta pala de pádel ha sido fabricada para jugadores avanzados o profesionales que necesitan un “arma” con total precisión y potencia máxima, su comportamiento es excelente en cada punto. La  Winpadel Air Cyclone Amarilla destaca por su amplio punto dulce

Características técnicas de la pala de padel  Winpadel Air Cyclone Amarilla:

su forma es redonda, su peso está entre 360-380 gr pero su peso ideal es 368 gr, en la fabricación de esta pala se han utilizado los mejores materiales de las mas alta calidad que hay en el mercado, las caras y el marco de la pala de padel son de carbono, el núcleo se ha fabricado con goma EVA soft, es rugosa con terminado arenoso lo que nos permitirá imprimirle muy bien los efectos desde cualquier parte de la pista.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario