VISION
  Boletín

VISION XIAM 1.5 BLANCO RQU051 WHT

La VISION XIAM 1.5 BLANCO RQU051 WHT es una pala de muy buena calidad y con increibles prestaciones.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE PALA

La firma Vision Padel cuenta con las mejores prestaciones que existen en el circuito profesional, con tecnologías de muy buena calidad. Esto hace que cuente con muy buenos modelos y nos aporten el máximo rendimiento. Esta marca gracias a su larga trayectoria en el mundo del pádel, hace que su fabricación sea de muy buena calidad.

TIPO DE JUGADORES

La VISION XIAM 1.5 BLANCO RQU051 WHT está pensada para jugadores de nivel profesional, que buscan el mejor rendimiento en cada partido. Esta pala les aporta un punto dulce muy amplio, por lo que nos hace el juego más cómodo y con mucha precisión. También cuenta con una zona de impacto muy buena, para los golpes de potencia como puede ser un smash.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Este modelo de pala de pádel Vision, está creada con los mejores materiales y tecnologías que existen hasta el momento. Cuenta con un marco en fibra de carbono al igual que el plano. Esto nos aporta un tacto más agradable que nos haga tener muy buenas sensaciones del juego.

Haga clic aquí para dejar un comentario