SKÖLL
  Boletín

SKOLL SUN

La SKOLL SUN es una pala con unas prestaciones y tecnologias de primera calidad.

Más detalles

Nuevo

120,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SKOLL SUN esta pala de pádel está fabricada con materiales de primera calidad, con tecnologías innovadoras. El marco está fabricado con tecnología BI-TUBE está basada en un doble tubo de fibra de carbono, entrelazado entre sí para realizar mucha más resistencia. Sus planos están fabricados en fibra de carbono, lo que le aporta mayor sensación de bola y así mejor calidad en su juego. Su núcleo está fabricado en goma EVA de Alta recuperación que destaca por su equilibrio entre control y potencia.

TIPO DE JUGADORES

Esta pala de pádel SKOLL SUN está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan la mayor precisión en cada uno de sus golpes, buscando una calidad extrema, que hará que gane los puntos más importantes.

DISEÑO DE PALA

En cuanto al diseño la SKOLL SUN es una pala espectacular, su fondo en negro hace resaltar el amarillo fosforito del símbolo de SKOLL, y una línea que marca el marco de la pala. Cuenta con un acabado en brillo que le da una belleza particular.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego, la SKOLL SUN es una pala muy manejable y cómoda para jugar los puntos más duros del partido. En la defensa es una pala muy segura, pudiendo hacer golpes de mucha calidad, pasando la bola muy cerca de la red y con mucha confianza. En la zona ofensiva, es una pala que nos permite sacar nuestro lado más agresivo para poder así ganar el punto lo antes posible.

Productos similares: SKOLL BESTLA.

Haga clic aquí para dejar un comentario