SKÖLL

 

Boletín

SKOLL MOON

La SKOLL MOON la pala que nos llevara a la luna

Más detalles

Nuevo

175,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modelo SKOLL MOON esta creado con materiales de primera calidad, que destaca por su gran firmeza en cada golpe. Es una pala creada 100% en España. Este modelo de SKOLL cuenta con un marco realizado en fibra de carbono, que aporta una mayor rigidez y durabilidad, que hará que sea una pala muy estable en cada golpe. En sus planos también cuenta con fibra de carbono, que le aporta una sensación de bola espectacular y una calidad en los golpes increíble. Su núcleo está fabricado en goma EVA.

TIPO DE JUGADORES

El modelo SKOLL MOON es una pala pensada para jugadores de nivel bajo o medio, que buscan aprender rápido los golpes y con muy buena calidad en su juego, esta pala les aportara la confianza suficiente para avanzar.

DISEÑO DE PALA

En cuanto al diseño, la SKOLL MOON es una pala que está pensada para llevarnos a la luna con un fondo en negro como el cielo y con el símbolo de SKOLL pintado en diferentes tonos de azul.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego, la SKOLL MOON es una pala con un manejo ideal, para jugadores que buscan unos golpes fáciles y de control. En la defensa es una pala muy segura con un juego de pasa bolas, que harán que los rivales se desesperen. En la zona ofensiva nos dala la agresividad necesaria para ganar el punto lo antes posible.

Productos similares: SKOLL VASUD.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario