SKÖLL

 

Boletín

SKOLL FENRIR

La SKOLL FENRIR es una innovaciones palas que enseguida estarán en lo más alto.

Más detalles

Nuevo

225,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,40 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SKOLL FENRIR es una pala creada con materiales buenísimos, que harán que esta pala entre en el circuito internacional, como una de las mejores palas de pádel. Cuenta con una fabricación totalmente española, con cada una de las palas que fabricantotalmente artesanales. Esta pala cuenta con un marco en fibra de carbono, con una resistencia espectacular en su juego. En sus planos cuenta con fibra de carbono y grafeno que le da la flexibilidad necesaria para que tengan una duración increíble. En su núcleo la SKOLL FENRIR cuenta con una goma de primera calidad como es la goma EVA, que da un tacto blando y un muy buen confort.

TIPO DE JUGADORES

La pala de pádel SKOLL FENRIR está realizada para jugadores de nivel avanzado profesional, jugadores que buscan la máxima calidad en cada uno de sus golpes, siendo así una pala de referencia mundialmente.

DISEÑO DE PALA

En cuanto al diseño, esta pala SKOLL FENRIR tiene un fondo en negro que hace resaltar el símbolo de la marca en el centro de sus planos en color blanco, que le aporta una belleza particular.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego la SKOLL FENRIR cuenta con un manejo espectacular, que nos permite hacer un juego de mucha calidad. En la defensa es una pala muy segura, con un control en su juego muy bueno. En la zona ofensiva es una pala que nos da la posibilidad de ganar el punto sacando toda nuestra agresividad.

Productos relacionados:  SKOLL HATI, SKOLL SILVER.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario