SKÖLL

 

Boletín

SKOLL BESTLA

La SKOLL BESTLA es la pala que toda mujer busca.

Más detalles

Nuevo

140,00 €

- +

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SKOLL BESTLA está realizada en materiales de primera calidad, como es el marco en fibra de carbono, que le aporta una mayor rigidez en cada golpeo. Sus planos cuenta con una capa de fibra de carbono y otra de fibra de vidrio lo que les aporta mayor sensación de bona y una mayor calidad en el juego. Cuenta con un núcleo realizado en goma EVA de alta recuperación.

TIPO DE JUGADORES

El modelo SKOLL BESTLA está pensado para jugadoras que buscan un juego cómodo y con mucha calidad, que tiene un nivel avanzado o profesional, que se juegan el partido en cada punto. Cuenta con un triple puente que hace que la pala no tenga vibraciones y así puedas jugar al máximo nivel durante todo el partido.

DISEÑO DE PALA

En cuanto al diseño la SKOLL BESTLA es una pala hecha para una mujer, con colores negro en el fondo, que hace resaltar el rosa del símbolo de SKOLL.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego la SKOLL BESTLA es una pala muy segura, con un manejo ideal para una mujer, y con el peso tan bien equilibrado que no te hará tener problemas de codo. En la defensa es una pala muy segura que te va a dar la confianza suficiente para pasar cada una de las bolas, con poca altura y buena colocación. En la zona ofensiva te ayudara a sacar tu lado más agresivo para acabar el punto.

Productos similares: SKOLL SUN.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario