SIUX

 

Boletín

SIUX TSUNAMI 2.0 VERDE

La Siux T-Sunami Verde es una pala creada para todos los jugadores.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,60 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX T-SUNAMI 2.0 VERDE está realizada con los mejores materiales del mercado actual. Cuenta con un marco en fibra de carbono y Kevlar, que lee aporta mucha más resistencia y calidad en cada golpe. Sus planos están hechos en fibra de carbono, para aportar mayor sensación en el golpeo. Su núcleo cuenta con goma EVA de primera calidad que le da un tacto increíble.

TIPO DE JUGADORES

La SIUX T-SUNAMI VERDE, esta pala está pensada para todos los jugadores de pádel, ya que su equilibrio entre control y potencia es increíble y permite a jugadores de iniciación a avanzar rápidamente y a jugadores avanzados a crear golpes de mucha calidad.

DISEÑO DE PALA

Este modelo de SIUX tiene un diseño espectacular, una pala llamativa que te hará destacar por su elegancia. Cuenta con un verde llamativo y en negro el nombre de la marca SIUX.

JUGABILIDAD DE LA PALA

La SIUX T-SUNAMI VERDE es una pala pensada con el mayor equilibrio posible, para poder tener un juego espectacular tanto en fondo de pista como en la red. En la defensa nos permite sacar bolas imposibles y hacer golpes con mucha calidad y en la red nos permite apretar la bola a tal velocidad que al rival le sea imposible devolvérnosla.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario