SIUX

 

Boletín

SIUX TSUNAMI 2.0 ROJA

La T-SUNAMI 2.0 ROJA es un modelo innovador de SIUX que hace tener un rendimiento en pista espectacular.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 28 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 28 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,60 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX T-SUNAMI 2.0 ROJA es una pala de pádel creada con los mejores materiales que hay ahora mismo en el mercado internacional del pádel. La T-SUNAMI ROJA cuenta con una forma redonda, creando su marco en fibra de carbono y Kevlar que le aporta una mayor resistencia en los golpes y mucha ms calidad en el juego. Su núcleo realizado en goma EVA blanda, creada formada en láminas lo que le da una salida de bola espectacular. En su fabricación aparte de la fibra de carbono y el kevlar, también incorpora el Diolen una innovación sensacional que le da una resistencia a la pala espectacular.

TIPO DE JUGADORES

El modelo T-SUNAMI 2.0 ROJA está pensado para jugadores que buscan una buena pegada en su juego, aunque tampoco quieren olvidar el control. Busca un estilo de juego bruto y espectacular a la vista de los espectadores.

DISEÑO DE PALA

Este modelo que nos presenta SIUX es espectacular tanto en sus colores como en el acabado. Su acabado es arenoso, que nos hace poder imprimirle mucho más efecto a la bola. Un colorido espectacular con un rojo sangre marcando la S de SIUX y el nombre de la misma en negro.

JUGABILIDAD DE LA PALA

La nueva T-SUNAMI 2.0 ROJA es una pala con un rendimiento en pista espectacular, que da una confianza excelente. En la defensa es una pala con mucha calidad ya que su juego es cómodo y con un manejo sensacional de la bola, gracias a su acabado arenoso nos permite pasar la bola con bastante potencia e imprimiéndole mucho efecto para que a la hora de que el rival nos la de vuelva no le resulte fácil y así poder mover al rival hasta encontrar el hueco para conseguir quitarlos de la red. Según nos han comentado nuestros compañeros de Opiniones  Padeliberico, nos cuentan que la SIUX T-SUNAMI 2.0 ROJA es un espectáculo en la red, ya que nos permite hacer golpes espectaculares con una potencia impresionante y asi complicarle el juego a nuestros rivales, y aparte de la gran potencia que tiene, sus planos rugosos juegan un papel muy importante ya que la superficie de contacto con la bola es mayor y así el efecto es increíble y cuando toca en algún cristal o valla siempre tiende a caer. Y su verdadera arma es a la hora de traérnosla a nuestro campo con un Smash que nos lo pone realmente fácil.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario