SIUX

 

Boletín

SIUX SX3 2016

El modelo SIUX SX3 cuenta con una mejor espectacular, con un control de bola sensacional y con una salidad de bola que te hace ser una verdadera estrella.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La firma SIUX nos presenta un modelo innovador, creando una pala con su marco en fibra de carbono lo que le aporta mayor rigidez en cada golpeo. Los planos del modelo SX3 están fabricados en fibra de vidrio lo que le da mucha más sensación de bola. Cuenta con un núcleo de goma EVA blanda que hace que la pala tenga una mayor salida de bola, pero sin perder control.

TIPO DE JUGADORES

El modelo de SIUX SX3 está pensado para jugadores de nivel medio alto, que quieren mejorar en su calidad de juego y así con esta pala progresaran rápidamente.

DISEÑO DE PALA

Cuenta con un diseño espectacular, con un fondo en negro con algunos detalles en blanco y con el nombre SIUX en el centro, y unos cuantos detalles en rojo que hacen una pala chulísima.

JUGABILIDAD DE LA PALA

El modelo SX3, tiene un rendimiento en pista espectacular, ya que nos permite hacer bolesas espectaculares, ya que cuenta con un punto dulce amplio y nos permite fijarnos más en el juego que en donde tenemos que golpear la bola, y nos permite jugar de fondo de pista con mayor comodidad y control en cada bola.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario