SIUX

 

Boletín

SIUX SPARTAN

La SIUX SPARTAN es una de las mejores palas del mercado actual y te dará en las pistas un plus en todas las zonas de juego. Es la pala del jugador argentino del World Pádel Tour Cristian Gutiérrez. Un drive convertido a revés este 2016 que tiene una mano y una muñeca increíbles.

Regalos: Camiseta Técnica Siux + Overgrip + Protector + Funda original como todas las palas Siux.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 27 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 27 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,40 €.


 
Más info

SIUX SPARTAN

Para esta temporada Siux ha creado una pala con unos materiales de una calidad altísima, para que los jugadores más exigentes que quieran una pala elaborada de forma artesanal en España, empuñen la mejor arma en sus partidos más complicados.

Uno de los aspectos que hace destacar esta pala de otras es el gran tacto que tiene en el golpeo, creando una sensación de confort y seguridad en cada bola. Y su punto dulce es toda la pala.

Este modelo por su balance y construcción está indicado para aquellos jugadores que sufren de problemas de codo “epicondilitis”.

En la zona de defensa te resultará fácil poner la bola donde te plazca, ya que la SPARTAN despide bien la pelota pero con una sensación de control superior, realizando derechas, reveses y globos al sitio y con la máxima seguridad.

En la zona de ataque este modelo hará disfrutar a los jugadores ofensivos, dando ese plus en la pegada, haciendo Smach, víboras y bandejas con solvencia y contundencia.

De nuevo Siux ha realizado una de las mejores palas del mercado actual, apostando por una fabricación costosa y artesanal en España, con los mejores materiales que se conocen a día de hoy en el sector del pádel.

En 2016 esta marca ha hecho un gran esfuerzo para que uno de los mejores jugadores de pádel que hay en la actualidad, como es Cristian Gutiérrez apueste por Siux. Está claro que un jugador con tanta experiencia en el sector solo podía acabar con una marca fuerte y consolidada en el mercado.

Su diseño en colores negro, blanco y dorado, la hacen una pala de una estética muy bonita y con unos acabados increíbles.

Características Técnicas :

- Formato Híbrido, redonda-lágrima

- 38mm de espesor

- Peso 360-380 Gr

- Caras 100% carbono de alto gramaje

- Marco en carbono

- Goma Eva de alto rebote

- Cordón con agarre en la muñeca amplio y cómodo.

Calidad Premium Siux

 

 

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario