SIUX

 

Boletín

SIUX RADICAL PRO 2

La Siux Radical Pro 2 es una pala que nos aporta unas impresionantes prestaciones, que nos proporciona un juego de gran calidad.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,60 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE PALA

El modelo Siux Radical Pro 2 nos proporciona un juego de gran calidad y con un estilo impresionante. Esto nos permite mejorar nuestros golpes y así conseguir una técnica estupenda.

TIPO DE JUGADORES

La Siux Radical Pro 2 es ideal para aquellos jugadores que buscan la mejor técnica posible en cada uno de los golpes. Así conseguimos tener un juego de muy buena calidad y con una precisión impresionante.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La pala de pádel Siux, cuenta con unos materiales de fabricación increíblemente buenos, que nos proporciona unos golpes ideales.

  • Marco: cuenta con un tubular en fibra de carbono, para así conseguir darle una consistencia a la estructura estupenda.
  • Planos: incorpora una capa de fibra de vidrio, que le aporta muy buena sensación a los golpes y otra de fibra de carbono, que le da la rigidez necesaria.
  • Núcleo: aquí cuenta con la goma EVA que nos aporta un tacto muy cómodo, que nos permite mejorar nuestro juego.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario