SIUX

 

Boletín

SIUX PLATINUM CARBON

La pala de padel Siux Platinum Carbon nos ofrece un juego de gran calidad y con un equilibrio entre control y potencia increible.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,80 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE PALA

La Siux Platinum Carbon nos ofrece un confort en nuestro juego sensacional, que nos permite conseguir la mejor técnica del circuito profesional.

TIPO DE JUGADORES

El modelo Siux Platinum Carbon está pensado para aquellos jugadores que buscan el máximo equilibrio en cada uno de sus golpes. Así podrá variar los golpes según lo veas necesario en cada momento del partido.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La pala de pádel Siux Platinum Carbon está fabricada con los mejores materiales y tecnologías que existen hasta el momento en el circuito profesional.

  • Marco: cuenta con un marco en fibra de carbono, que le aporta una rigidez que nos permite tener una estabilidad en los golpes sensacional.
  • Planos: aquí también incorpora la fibra de carbono ya que nos aporta una sensación de la bola ideal. Esto nos permite tener una calidad en el juego mucho mayor.
  • Núcleo: aquí incorpora la goma EVA Soft, que nos ofrece un juego de gran calidad.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario