SIUX

 

Boletín

SIUX ORIGEN VERDE

La Siux Origen Verde 2016 es una pala con el mejor equilibrio.

Poner talla de: ( en las observaciones del pedido )

CAMISETA (S, M, L, XL, XXL)  

PESO (350-360g, 360-370g, 370-380g, 380-390g)

Más detalles

SIUX ORIGEN VERDE
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 35 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 35 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,00 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La pala de pádel Siux Origen Verde 2016 es una pala realizada en España con los mejores materiales de fabricación. Cuenta con un marco hecho en fibra de carbono, lo que le da ina resistencia espectacular. Este modelo de la marca Siux tiene sus planos en fibra de carbono también, le aporta una sensación en cada golpeo increíble y una salida de bola estupenda. Su núcleo esta realizado en goma EVA de primera calidad, con un tacto medio que le aporta tanto control como potencia.

TIPO DE JUGADORES

LaSiux Origen Verde 2016 es una pala creada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan un equilibrio entre potencia y control ideal, ya que su juego es más agresivo o más de colocación quieren una pala que responda bien tanto en fondo de pista con en a red.

DISEÑO DE PALA

El modelo ORIGEN VERDE 2016 está diseñado de manera espectacular, ya que cuenta con un fondo negro, dejando ver el carbono de sus planos por algunos lugares. El nombre de Siux lo destaca en verde flúor, lo que hace que resalte sobre el negro y a la vez darle una elegancia espectacular.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego la Siux Origen Verde 2016 es una pala muy buena en cuanto al rendimiento en pista. Cuenta con un manejo de ella sensacional, permitiéndonos moverla con mucha facilidad. En la zona defensiva, la Siux Origen Verde es una pasada ya que nos permite jugar bolas con mucha calidad y colocándolas en los huecos que deja el rival. En la zona ofensiva, nos permite apretar la bola con mucha velocidad y con bastante efecto y así que el rival se las vea muy difícil el devolvérnosla.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario