SIUX

 

Boletín

SIUX ORIGEN AZUL 2016

La SIUX ORIGEN AZUL 2016 es una pala para jugadores muy equilibrados.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,20 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

El modeloSiux Origen Azul 2016 cuenta con materiales de primera calidad, está realizada totalmente en España con las mejores prestaciones. Este modelo de Siux cuenta con un marco realizado en fibra de carbono, que nos permite hacer un juego más estable y seguro. Su plano esta también hecho en fibra de carbono, que aporta una mayor sensación de la bola n cada golpeo. La Siux Origen Azul 2016 cuenta con un núcleo realizado en goma EVA Ultrasoft, una goma muy blanda que nos aporta un equilibrio entre control y potencia excelente.

TIPO DE JUGADORES

El modelo SIUX ORIGEN AZUL está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan la mayor calidad en sus golpes y una confianza en su juego espectacular.

DISEÑO DE PALA

LaSiux Origen Azul 2016 cuenta con un espectacular diseño, ya que tiene un fondo negro sensacional que hace resaltar unas líneas en azul que hacen la S de la firma Siux y el nombre de la misma también en azul.

JUGABILIDAD DE LA PALA

La pala de pádel Siux Origen Azul 2016 es muy cómoda a la hora de jugar. Esta realizada con el mejor equilibrio entre control y potencia que permite hacer un juego verdaderamente fabuloso. En la defensa este modelo de SIUX nos permite hacer un juego muy cómodo, pasando bolas muy cerca de la red y muy complicadas para nuestros rivales. En la zona ofensiva nos permite imprimirle mucho efecto y velocidad para que cuando toque en cualquier lugar siempre tienda a caer.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario