SIUX

 

Boletín

SIUX OPTIMUS PRO FUCSIA

La SIUX OPTIMUS PRO FUCSIA es una pala muy equilibrada, ya que proporciona a nuestro juego una gran potencia y un magnifico control. Su calidad es excelente, debido a los materiales en los que está realizada y su diseño es cuidado, innovador y no nos dejará indiferentes.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40 €.


 
Más info

SIUX OPTIMUS PRO FUCSIA

Se trata de una pala dirigida principalmente a jugadores de nivel medio-avanzado, la cual nos proporciona una potencia extrema en nuestros golpes y un gran control y precisión en nuestras jugadas.

Tiene forma de lágrima y un espesor de 38 mm. Su marco está realizado 50% en fibra de vidrio y 50% en fifra de carbono y su núcleo en goma black eva, goma de alta calidad y durabilidad, que le proporciona una estupenda salida de bola.

Sus caras presentan rugosidad, lo que le va a permitir realizar interesantes efectos. Además su doble puente le proporcione rígidez y precisión sobre la bola.

Su diseño es fabuloso y muy atractivo y este combina negro, gris y fucsia.

Otros productos: SIUX ODYSSEY WOMAN 2015

Calidad SIUX.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario