SIUX

 

Boletín

SIUX INFINITY

La SIUX INFINITY la pala que te harra tener una pegada espectacular.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX INFINITY es un apala diseñada en materiales estupendos de muy buena calidad. Su marco esta realizado en fibra de carbono que nos hace tener un tacto mayor de ella, sus planos también en fibra de carbono que aporta mayor sensación de la bola y su núcleo cuenta con una goma EVA soft, que es un tacto blando con muchísima salida de bola.

TIPO DE JUGADORES

La pala de pádel SIUX INFINITY está pensada para jugadores de nivel medio o avanzado, que buscan tener una mayor calidad de juego para así llegar a convertirse en un jugador profesional, y esta pala le dará la calidad y el juego suficiente para avanzar con mayor rapidez.

DISEÑO DE PALA

El modelo Siux Infinity cuenta con un fondo en negro espectacular, resaltando en azul cielo la S de Siux, y en el centro del plano poniendo el nombre de la firma en negro.

JUGABILIDAD DE LA PALA

La SIUX INFINITY este modelo está muy conseguido, ya que nos aporta un juego espectacular, con un rendimiento en pista sensacional. En la defensa es una pala muy conseguida que permite hacer golpes con mucha calidad. En la zona ofensiva es una pala muy agresiva, nos permite hacer golpes con mucha potencia que les cueste al rival sacarla.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario