SIUX

 

Boletín

SIUX DIABLO XL

La mejor pala del mundo ya está aquí con el mango 2 cm más largo. Con esto conseguiremos un extra de potencia, debido al efecto palanca que ofrece, con un control y un tacto sin igual. Te dejará anonadado.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,40 €.


 
Más info

SIUX DIABLO XL

Este modelo es una pala muy equilibrada con un enorme punto dulce, te dará todo lo necesario para tener la mejor arma del mercado a tu disposición.

En puntos de ataque es un modelo que destaca, por tener el mango más largo que la diablo normal (efecto palanca), ideal para jugadores que vienen del tenis.

El tacto que ofrece este modelo y el control es espectacular y su punto dulce es toda la pala, no penaliza en golpes descentrados.

Pala fabricada enteramente en España "Made in Spain", con los mejores materiales, como es el caso de kevlar uqe utilizan los chalecos antibalas, para un amayor durabilidad. Tanto el marco y el plano son 100% carbono de alto gramaje y monta goma eva soft de alto rebote.

calidad Siux

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario