SIUX

 

Boletín

SIUX DIABLO XL VERDE

El modelo Siux Diablo Xl Verde  cuenta con un mango mas largo, que es muy comodo para los jugadores que proceden del tenis.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,40 €.


 
Más info

INTRODUCCION DE PALA

El modelo XL cuenta con impresionantes avances esta temporada, la cual nos aporta unas prestaciones mucho mejores a su anterior fabricación.

TIPO DE JUGADORES

Este modelo de Siux Diablo Xl Verde está pensado para jugadores de nivel avanzado o profesional. Este modelo cuenta con un mango más largo, lo que nos permite tener un agarre más largo.

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La Siux Diablo Xl Verde esta creada con los mejoresmateriales que existen hasta el momento en el circuito profesional. Esto hace que obtenga unas prestaciones increíblemente buenas.

  • Marco: Aquí cuenta con la mejor composición que se conoce hasta el momento en el circuito profesional. Esto está fabricado con la fibra de carbono, que forma un tubular. Así cuenta la pala con mucha más consistencia para realizar mejor los golpes.
  • Planos: esta zona también incorpora la fibra de carbono, que nos aporta unas sensaciones impresionantemente buenas. Esto le da una calidad a nuestros golpes increíblemente buena.
  • Núcleo: incorpora el mejor material que hay hasta el momento, como es la goma EVA de alta recuperación, que nos permite tener una increíble potencia en los golpes.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario