SIUX

 

Boletín

SIUX BLACK CARBON MATE

La SIUX BLACK CARBON MATE es una pala con un diseño verdaderamente espectacular.

Más detalles

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,80 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La SIUX BLACK CARBON MATE este modelo de la firma SIUX está fabricado con materiales de primera calidad, como es su marco realizado en forma redonda con fibra de carbono, lo que aporta mayor resistencia en cada golpeo. Sus planos cuentan también con fibra de carbono, para mayor durabilidad y sensación en el golpeo. Su núcleo incorpora una goma EVA soft laminada, que es una goma de tacto blando que destaca por su gran salida de bola.

TIPO DE JUGADORES

El modelo BLACK CARBON MATE de la marca SIUX está fabricado con un gran equilibrio entre control y potencia lo que le hace adaptarse a todos los tipos de jugador, ya sea una persona que acaba de coger una pala o un profesional que busca la mayor calidad en cada uno de sus golpes.

DISEÑO DE PALA

La SIUX BLACK CARBON MATE es una pala con un diseño espectacular, donde deja ver el carbono en sus planos con un difuminado hacia el marco acabando en negro mate que hace que sea una pala muy elegante.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En cuanto al juego la SIUX BLACK CARBON MATE es una pala sensacional, ya que cuenta con un equilibrio espectacular y un manejo muy bueno ya que sus pesos van muy bien equilibrados. En la defensa nos permite hacer un juego muy cómodo pasando bolas a poca altura de la red y con mucho control. En el ataque es una pala que si queremos sacar nuestro lado agresivo siempre nos lo va a permitir pero siempre dándonos ese toque de control que tiene.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario