PADEL SESSION

 

Boletín

P.S. ANDROID ELITE CARBON 2015

La PADEL SESSION ANDROID ELITE CARBON 2015 es una pala de gama alta con los mejores materiales del mercado y muy equilibrada en todos los aspectos del juego. A un precio Espectacular !!!!

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,80 €.


 
Más info

PADEL SESSION ANDROID ELITE CARBON 2015

Este modelo será acto para todos aquellos padeleros que quieran una buena pala de gama alta polivalente, con gran punto dulce y muy buena salida de bola.

En la zona de ataque la pala se comporta qenial, haciendo smach plano y por 3 de definición con facilidad y cortando mucho la bola en viboras y boleas. un seguro de vida en la red.

En la zona de defensa debido a la gran zona de pegada de presenta, su gran tacto, su buena salidad de bola y lo ligera que se siente es una pala que te ayudará a quitarte esas bolas complicadas y poner la bola donde más daño haga a tu rival.

Su diseño en colores blanco, negro, gris y naranja le dan una estética muy sobria y elegante, ideal para los jugadores más exigentes.

Las carácteristicas técnicas de este modelo son:

Caras 75% en carbono y 25% en fibra de vidreo

Tubular de carbono

Goma eva super soft de alto rebote

Espesor de 38mm

Peso de 360-380Gr

Calidad padel Session

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario