ECLYPSE

 

Boletín

PALA ECLYPSE LUNAR WOMAN

La ECLYPSE LUNAR WOMAN es una pala de gama alta que destaca por su tacto agradable y su equilibreio entre golpes de ataque y control. Su diseño es muy femenino y a la última.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 23 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,60 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

La firma Eclypse crea este modelo para la mujer, Lunar Woman que cuenta con los mejores materiales de fabricación, como es su marco en fibra de carbono que aporta mayor rigidez, sus planos están también fabricados en fibra de carbono, lo que le aporta mayor sensación de bola y así una mejor calidad en el golpeo. La Eclypse Lunar Woman cuenta con un núcleo de goma EVA soft, una goma de tacto blando que aporta un equilibrio espectacular entre control y potencia.

TIPO DE JUGADORES

El modelo Eclypse Lunar Woman está pensado para jugadores de nivel profesional, que lo que buscan es la mayor calidad en sus golpes, buscando un juego sensacional y con un rendimiento en pista altísimo.

DISEÑO DE PALA

La Eclypse Lunar Woman es una pala diseñada con el estilo ya personalizado en casi todas las palas Eclypse, cambia los colores de fondo como es distintos tonos de gris, con de talles en lila y en el centro del plano el símbolo de la firma Eclypse en gris claro y lila.

JUGABILIDAD DE LA PALA

Eclypse pensó en las mujeres y en su forma de juego para la creación del modelo Lunar Woman, creando una pala con un peso equilibrado para que no produzca lesiones y un manejo de ella espectacular. Nos permite hacer golpes controlados y con calidad desde fondo de pista y un juego más agresivo y potente desde la zona de red, pudiendo apretar la bola con mucha velocidad y controlada.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario