PADEL SESSION

 

Boletín

PADEL SESSION ULTRA

La pala PADEL SESSION ULTRA es una pala que aportará un gran control sobre tu juego con una amplia zona de pegada siendo una raqueta muy manejable. Descubre esta Novedad en Pádel Session.

Más detalles

¡Precio rebajado!
Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,20 €.


 
Más info

CARACTERISTICAS DE LA PALA

Este modelo es de formato redondo y ha sido fabricada de forma mixta, siendo mitad carbono y mitad fibra de vidrio. Su goma eva soft le da un tacto muy agradable y ofrecerá una amplia zona de pegada, para aquellos jugadores que quieran su primera pala buena tengan una raqueta precisa.

Su peso oscila de 360 a 370 Gr y su perfil es de 38 mm de grosor.

Es una raqueta con balance bajo lo que la hará muy manejable y ligera para que sea muy cómoda.

 

TIPO DE JUGADORES

Ideal para aquellos jugadores que intermedios que buscan control sobre la bola y quieran una pala liviana, de gran manejo y con una amplia zona de pegada.

DISEÑO DE PALA

Sus colores en azul, negro y blanco hacen a la PADEL SESSION ULTRA una raqueta muy bonita y con acabados en brillo de calidad.

JUGABILIDAD DE LA PALA

En la zona de ataque este modelo te dará mucha seguridad en tu juego, pudiendo impactar con fuerza la bola sin miedo a que se vaya al cristal.

En la zona de defensa, conseguirás un juego muy preciso y harás globos milimétricos para coger la red con facilidad y pasar al ataque.

En resumen la PADEL SESSION ULTRA es una raqueta de gran control, amplio punto dulce, muy ligera y manejable. Una combinación claramente ganadora.

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario